Dirigido por Francis Ford Coppola, esta excelente adaptación contó con un reparto de estrellas de lo mas sobresalientes, con unos jóvenes keanu Reeves y Winona Ryder y acompañados por el excelente actor Sir Anthony Hopkins, como el Dr Van Helsing y qué decir del gran Gary Oldman como el famoso Conde , con esta impagable interpretación.
La actuación de Oldman es de lo mejor que se ha visto en años sobre como se comporta un vampiro y con lo cual cambió en muchos aspectos la célebre imagen conocida a través de los años sobre el mítico vampiro ( Siempre se me viene a la cabeza la imagen de Bela Lugosi o de Frank Langella) con la capa negra y roja en muchos casos, El maquillaje usado es simplemente impresionante tanto cuando es joven como cuando es viejo y mas aun cuando se transforma.
Sinopsis: La historia nos presenta a un Drácula, que culpa a Dios por la perdida de su prometida mientras que el luchaba en nombre de la iglesia en las guerras santas y después de eso se convierte en un inmortal capaz de sobrevivir siempre bebiendo del vital líquido, la sangre. Tras muchos años se fija en la prometida de un joven con el que debe cerrar unos negocios y que le recuerda a su amor entonces se determina a querer conquistarla a cualquier costo, el resto de la trama ....hay que verla ...no se la pueden perder.
El score del film, era otra obra impresionante para los oídos y una delicia total, con esa espectacular main tittle con la que comienzan los créditos y para terminar con un excelente tema interpretado por Annie Lennox, "Love Song for a Vampire" ,Un muy buen tema que sobresale y cuyo vídeo es bien acompañado por las escenas del film. (Chucky)
0 comments:
Publicar un comentario