Corrientes Oscura 3.0 (official website) | Members area : Register | Sign in

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMIC: Alto Crossover !!! King Kong & El Planeta de los Simios.

domingo, 13 de agosto de 2017

Share this history on :



De chico ( Allá hace unos cuantos años  :p) siempre pensé que seria si alguna vez King Kong se apareciera antes los simios protagonistas de "El Planeta de los Simios" ? como seria esa aventura ? Seria eso posible ??

Básicamente el por que de esa idea ? Pues en esa época se solían emitir mucho las películas de la saga "Del Planeta"y mas o menos también las películas originales de King Kong ( King Kong (1933), King Kong (1976) y King Kong Lives (1986).


Ahora con un año nuevamente cargado de simios en la pantalla grande con Kong: Skull Island y War for the Planets of the Apes ( Tercer parte de la renovada saga) no era de extrañar que surgiera de  una vez por todas esa idea en algun lado y es precisamente por el lado de los comics en que este crossover se realizara en el proximo mes de Noviembre de la mano de la editorial BOOM (ya antes realizo los crossovers de Green Lantern y el planeta de los simios y Power Rangers con la Liga de la Justicia)
Como viene la trama ?? pues la historia continuara a los hechos de la pelicula original del Plantea de los Simios ,la de Charlton Heston de 1966 y nos mostrara algo mas de lo que hay en la famosa "Zona Prohibida" ya que ese lugar si da para muchas historias mas por explorar.
De ahí que en ese lugar se encontrar con Kong y la acción se trasladara indefectiblemente a la Isla Calavera, que aun pese a los años en que se encuentra desarrollada la historia,esta no se ha visto afectada por los cambios en el resto del mundo.

Los seis números son guionizados por Ryan Ferrier con dibujos de Carlos Magno y con tapas realizadas también por el mencionado Magno ademas de Hans Woody y Mike Huddleston.


Veremos que tal viene esta interesante apuesta .
Thank you for visited me, Have a question ? Contact on : youremail@gmail.com.
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...

0 comentarios: