Corrientes Oscura 3.0 (official website) | Members area : Register | Sign in

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Teatro: Linfositos Show (20/05/2017)

domingo, 14 de mayo de 2017

Share this history on :

























El proximo Sábado 20 de Mayo en la Biblioteca Mariño se dará cita a una nueva Función del Grupo de improvisación Teatral LINFOSITOS a partir de las 22.00 hs,,,,que que ??quienes son los Linfositos en el ambiente de las improvisaciones ?? pues solo tenes una muy buena manera de saberlo y es verlos y pasar un excelente momento,,,, no te lo podes perder !!!!

Pagina de face del evento: https://www.facebook.com/LINFOSITOSSHOW


Descripción del Grupo Linfositos: https://www.facebook.com/LINFOCITOS-TEATRO

Somos un grupo de improvisadores, que combinamos mucha energía positiva con las técnicas de la improvisación teatral para crear personajes, historias, etc., buscando siempre divertirnos y llenar de carcajadas a nuestro querido público!!


Biografía

El grupo nace del desprendimiento de un cierto número de improvisadores experimentados del grupo de teatro universitario La Morisqueta.
A partir de Junio del 2008 ha realizado numerosos shows de improvisación teatral con orientación a estilos. Ganando rápidamente mucha popularidad entre el publico de la ciudad de Corrientes capital.
Posteriormente se siguieron sumando nuevos improvisadores y el grupo fue creciendo en número y en popularidad.
En el año 2012 se celebró el linfocumpleaños en el legendario Teatro Vera de Corrientes, donde por primera vez en ese lugar, hubo un espectáculo exclusivo de improvisación teatral, ante una gran cantidad de espectadores, linfocitos celebró sus cuatro años de vida, llenando la noche de risas.
Actualmente el grupo cuenta con un buen número de improvisadores que realizan diversos shows en diferentes estilos y formatos, un nivel inicial con mucho potencial, donde se están formando grandes improvisadores, y un grupo de adolescentes.
El objetivo del grupo es fomentar la improvisación, formar nuevos improvisadores y llenar de risas al hermoso público que siempre nos sigue y a los que van por primera vez en cada show.

Información personal

Está comprobado que la risa aumenta la salud, la calidad de vida, y la duración de la misma, y la risa es la esencia de Linfocitos Teatro. Combinamos energía positiva, con las técnicas de la improvisación para armar historias y personajes, a través de juegos y distintos desafíos y formatos para divertir a nuestro maravilloso público y divertirnos nosotros también.

Thank you for visited me, Have a question ? Contact on : youremail@gmail.com.
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...

0 comentarios: