Versailles Philarmonic Quintet en Argentina

 
 En esta ocacion no es ni Davepool ni Chucky el que postea esta nota, asi como hice en otro momento convoque a alguien que se anime a escribir para este blog y la que acepto amablemente fue la señorita Usagi , fanatica de una de las bandas visual mas conocidas de Japon por lo cual este espacio va dedicado a la banda llamada Versailles y como la paso un grupo de amigas y ella en Buenos Aires a principios del mes pasado...ahora la dejo a la señorita que se explaye...


Eran casi las 10 de la mañana del martes 8 de junio y arrivabamos luego de un complicado viaje a Buenos Aires. Ningun inconveniente opacaba nuestras ansias de vivir lo que en pocas horas más estaríamos a punto de ser parte. Cuando se anunció que Argentina entraba en el Tour Mundial de la banda japonesa de power metal sinfónico Versailles Philarmonic Quintet, "Method of Inheritance", sentí que mi corazon se desvocaba de felicidad. Y no creo haber sido la unica.

Asi que allí estábamos, cerca de las 6 de la tarde, ansiosas y llenas de euforia en la fila fuera del salon Leprett, esperando a que nos dieran el visto bueno para entrar a lo que sería el Meet&Greet y la conferencia de prensa. Para ser parte de tan maravilloso momento, los chicos (y no tan chicos) debieron hacerse de una entrada VIP para el concierto, o pagar aparte por obtener uno de los 250 cupones de entrada al fanmeeting. Ni bien entramos, nos conglomeramos en un hall en donde se vendían las cosas oficiales (entre las que se incluían packs de postales y remeras) y donde a codazos y empujones, centenas de fanaticos intentaban hacerse de alguna de estas valías para ser firmadas por los virtuosos miembros de Versailles. Habiá tambien una mesa donde se podía dejar regalos a la banda y donde apenas puede ver, entre la euforia, que habia una bandera de argentina llena de firmas.


Como habiamos sido unas de las primeras en pasar, avisé a las chicas para ponernos junto a la puerta detras de la cual seria el fanmeeting. No pasó mucho tiempo hasta que las abrieron dejándonos pasar. Un salon amplió nos recibió con casi todas las luces apagadas, salvo las de un extremo, en el cual en un escenario descanzaba una mesa y cuatro sillas de tapiz rojo y dorado. Tan solo pensar que los cuatro integrantes estarían allí me hacía sentir volátil y a punto de desmayarme. Nos marcaron un limite como a un metro y medio de aquel escenario (aquella bendita linea que no nos dejaban superar ni aunque sea con la punta de los zapatos) y a partir de allí, hacia atras, nos amuchamos todos tratando de tener una buena vision del milagro. Como buena seguidora, me ubique adelante de todo, ataviada con mi vestido de época que tanto me costó conseguir y que no opacaba para nada a las hermosas ropas con la que muchos habían idos vestidos, características de visual kei, gothic lolita y aristocrat.

Los segundos se hacian eternos, y cada vez que la chica de Yamato Producciones anunciaba que hagamos silencio para dar alguna indicación, sentia que mi estómago subía a la garganta tal como cuando olvidas un escalón bajando la escalera. Nos advirtieron que por ordenes de la banda, no se podían sacar fotos, ni filmar, ni abrazar a los artistas, y que luego de la conferencia nos indicarían como proseguir para la firma de autógrafos.

Yuki (Bateria)

Cuando empezó a sonar la epica musica de Versailles de fondo sentí que mis nervios volvian a dominar mi cuerpo hasta hacerme sentir algo mareada, y me valí de mi pack de postales para abanicarme y respirar profundamente. No podía perderme, por cualquer reaccion de fan desquiciada, uno de los mejores momentos de mi vida.
Cuando las puertas de un lado - y sobre la cual habia un cartel de Salida- se abrieron y ellos aparecieron justo frente a nosotros, tan perfectos como en las fotografías y videos y aun más, los gritos enardecidos colmaron el gran salon casi dejandonos sordos. 
Y no puedo excluirme del grupo que destrozó su garganta hasta dejar sus pulmones vacios de aire. Hizaki, el rubio guitarrista que nos deja sin habla con sus solos, parecía más dama que cualquier niña en aquel salon, caminando cual princesa en sus zapatos de tacon con aquella delicadeza y dulzura que tanto destaca a su personaje dentro de la banda. Yuki, que merece el sufijo de dios por su dominio con la batería, lucía hermoso con su chaqueta de estética piratezca que amé con locura. Kamijo, el sublime vocal, apenas se sentó nos regaló una mirada directa que parecia ir de uno a uno a los que estabamos allí, con aquellos ojos vampíricos que aumentaban su intensidad con aquel azul grisáseo platinado, haciendonos sentir como si entrara en nuestro cuerpo y se adueñara de nuestros corazones. Y el hermosamente tierno guitarrista Teru, con su cabello plata y negro, no dejó de sonreir y alentarnos a cada momento, dejandonos el sabor a dulzura que nos hacia desear adoptarlo como un pequeño ouji.
Teru (Guitarra)

Ante una sola seña logramos calmar nuestra euforia y los gritos se acallaron, dejandolos a ellos uno a uno ir presentándose. El "and we are... Versailles" de Kamijo me hizo sentir que todo aquello era verdad, que no era un sueño y que realmente, aquella banda que seguía desde su surgimiento en el 2007 estaba ante mis ojos, a escasos metros de mi persona. 
Una a una las preguntas se fueron sucediendo, la gran mayoria contestadas por el lider de la banda y vocal, Kamijo, salvo algunas de ellas en las que los fans vitoreábamos para que los otros tambien expresaran sus opiniones. "En Japon, Argentina es muy conocida por su fútbol, asi que esperamos que en el concierto nos alienten como en la cancha" fueron las palabras del vocal ante la pregunta de qué esperaban del concierto en Argentina y ante la cual, los fans empezamos a saltar en nuestros lugares, siendo alentados por un simpático Teru, que alzó ambos puños vitoreando nuestros saltos. Cuando una de las entrevistadoras preguntó qué deseaban hacer en Argentina aparte del concierto, tanto Teru, como Kamijo y Yuki respondieron acerca de jugar al fútbol, y al llegar el turno al hermoso Hizaki, respondió "Me gustaría conocer chicas...", que fue seguido por un grito de fans enardecidas, a lo que remato en broma con un "...y chicos." con lo que creo que ha robado más de un corazon masculino n_n .

 Hizaki (guitarra)

El momento se volvió tenso cuando una de las entrevistadoras hizo una pregunta (a mi parecer tan mal formulada que resultaba agresiva) sobre la muerte de su bajista Jasmine You, el 9 de Agosto del pasado año, y sobre cómo pensaban seguir con la banda a partir de aquello. 
Más de uno con ojos brillando en lagrimas gritamos que no hiciera esa pregunta, y la traductora intentó reformular con aquella mujer la interrogacion, entre los abucheos de la gente y las miradas desconcertadas de los miembros de Versailles. Finalmente, se optó por preguntarles que planes tenían para un futuro con la banda, a lo que Kamijo observó confundido a la traductora (creo yo porque no coincidia la reaccion del publico con aquella interrogacion, obviamente) y esta no tuvo más que destacar que la entrevistadora habia preguntado sobre la perdida de Jasmine You. Kamijo, con mucha calidez, agradeció al publico por nuestra reaccion, hilando aquella pregunta luego a la adaptacion de Masashi como bajista soporte de la banda, la buena relacion de los miembros para con él y la calidad de su trabajo.

Masashi (Bajista soporte)

Una vez terminada la conferencia -que a mi parecer no duró mas de 15 minutos- nos ordenaron formar una fila bordeando los límites del salón para la firma de autógrafos. Como si tenerlos a metro y medio de distancia no había sido suficiente para nuestros acelerados corazónes, ahora existía la posibilidad inminente de no solo estar a "una mesa de separacion" de ellos y expresarles nuestras admiraciones, para ser finalmente regalados con no solo un autografo, sino con poder estrechar sus manos.

Existen miles de anecdotas acerca de este momento, pues la interaccion "Versailles-fans" era de persona a persona. Algunos seguidores recibieron besos en el dorso de la mano, otros un "eres hermosa", otros un abrazo, hasta un solo de guitarra en la suya autografiada... pero todos ellos muestra de la calidez de la banda, de la cual muchos artistas deberían aprender. Personalmente, había llevado una bandera en memoria de la muerte de Jasmine You, la cual al poner frente a Hizaki -quien antes de Versailles ya tenía un proyecto con el bajista- aplaudió deleitado, dejandome sin aire con aquella muestra hacia lo que tanta dedicación me había llevado hacer. Y asi igualmente, los otros miembros se sintieron emocionados por esta forma de rememorar al virtuoso bajista, dejándome recuerdos de sus reacciones que jamás se borrarán de mi mente.
Llenos de aquella excitacion que aun no se nos habia borrado de los labios, gran numero de fans los esperamos afuera del recinto, frente a la van que los llevaría, hasta su salida en dirección al hotel. El momento esperado fue un caos que en si mismo llenaba de satisfaccion, pues que te retaran por saltar como demente al medio de la calle o por tomar fotos o filmar, ya no importaba, los veíamos allí, uno tras otro caminar hacia la camioneta rodeados de staff y seguridad. Una vez arriba, Kamijo nos deleitó con una sonrisa y un sutil saludo con los dedos, y Teru, pegado al vidrio tal y como un niño, lanzo un beso de sus siempre sonrientes labios.

Kamijo (Vocal)

Cuando todos lo sueños parecian haber sido cumplidos aquel día, aun quedaba mucho más.

El miercoles 9 amaneció helado y aquel frío duro todo el día. Pero nada de eso detuvo a los seguidores de hacer fila desde tempranas horas de la mañana fuera de "La Trastienda", en donde se llevaría a cabo el concierto más intenso de nuestras vidas. Los celulares sonaban cuan mas alto con temas de Versailles y mas de uno hacia grafittis de "estoy en la fila para Versailles" o "Versailles 09/06/10" en los carteles de publicidad pegados en la enorme pared tras ellos. Cayendo la noche, las ansias se iban haciendo más intensas, las horas pasaban mas lento y cualquier minimo movimiento de la fila nos hacía sentir que faltaba poco para entrar. Por la tarde aparecieron ventas del merchandising no oficial característico -y del que no me pude abstener de hacerme dueña de un poster de Kamijo y otro de la banda completa- y varias personas, algo mas tarde, vendiendo rosas, simbolo característico de la banda, que en un suspiro desaparecían de las manos de los vendedores.

Una vez dentro, las ansias pudieron con nosotros. Desde arriba se podia observar como el campo similaba una caja de sardinas, cual mas apretado para estar mas cerca del escenario.
De repente, los cortinados se separaron, dejando ver tan solo los instrumentos entre tonos vagos de narnja rojizo de las luces, y al empezar a sonar "Sound in Gate" los fans enloquecieron. Uno a uno volvieron a presentarse en escena. Ante la música de "Prelude" de fondo, el "We are Versailles, we are Versailles" se coreaba cada vez más alto desde el público alentados por las manos de Kamijo y en un golpe seco de sonido comenzaron las notas de uno de sus temas más reconocidos y admirados, "Aristocrat Symphony".

La voz grave de Kamijo lograba una perfeccion inigualable que solo se comparaba con la habilidad de dioses de los guitarristas, bajista y baterista. Era simplemente admirable observar tal despliegue en un escenario no tan espacioso, el dominio del vocal para interactuar con el publico que se desvivia por disfrutar al maximo cada momento, los movimientos angelicales de Hizaki mientras que sus manos volaban por la guitarra realizando acordes insuperables, solamente igualados por el poder de Teru en la segunda guitarra. Yuki entregaba la vida en la bateria, moviendo su rubia cabellera al ritmo de la musica y dejandonos sin habla con la terrible intensidad que le regalaba a la banda con su performance. Yuki-sama, merece sin duda ese sufijo. Masashi en el bajo deslumbró a todos, con una habilidad digna de una banda de la talla de Versailles.

Entre los temas destacados, se podría nombrar a "Ai to Kanashimi no Nocturne", "Prince", "Princess-Revival of Church-", "Catharsis", "Shout & Bites", "Gekkakou" con una secuencia de baile edictiva, y el tema mas reconocido de su último disco Jubilee, "Ascendead Master", que fue completamente coreado por el publico. "Sedenade", escrito en honor a Jasmine You, llenó los ojos de lagrimas a todos -personalmente, quebré en ese tema, y por suerte tuve a mi amiga al lado que logro hacerme recapacitar del llanto- y el primer tema lanzado por la banda en junio del 2007, "The Revenant Choir", marcó un cierre sublime.

Simplemente una noche inolvidable. Mas de dos horas de una música épica a la altura de las mas impresionantes bandas sonoras, con el toque indiscutible que solo Versailles le puede otorgar. Rosas que volaban a los pies de los musicos como si fuesen a crearle una alfombra roja, como el nombre de su aclamado tema "The Red Carpet Day". Y el honor de haber sido parte de aquella velada mágica de entera perfección, donde nada salió fuera de su lugar y en la que pudimos ver, gracias a las relucientes sonrisas de los miembros en el cierre, que les habíamos devuelto aquella intensidad que ellos esperaban de nosotros.





video promocional de su ultimo disco.

Ante todo, GRACIAS VERSAILLES PHILARMONIC QUINTET por dejarnos ser parte de los "Descendientes de la Rosa" y de sus corazones. Argentina los espera nuevamente, con los brazos abiertos.

Usagi Para Corrientes Oscura.


Share on Google Plus

About Chucky

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

davepool dijo...

wooow que bueno mis felicitaciones a la chica... me gusta ese tono a crónica, sin decir más buenisima nota... aguardo la siguiente...

Archivo del blog

Categories

2° Encuentro Motor del NEA (Club de Automóviles Clásicos de Corrientes) (2) 20.47 Film´s (4) 2007:chau 2007 (1) 2008 :Aguante el 2008 (1) 2009 :Aguante el 2009 (1) 3° Encuentro Motor del NEA (Club de Automóviles Clásicos de Corrientes) (2) 30 Dias de Noche (1) 3er Encuentro de Motos Corrientes (2) 4 De Septiembre Dia de la Historieta (4) 9 de Julio Dia de la Independencia (1) Ac/dc (1) Accesorios (1) Akira (1) Alan Moore (1) Aleks Synteks (1) Alerta en lo profundo (1) Alex Cabrera Ph (1) Alf (1) Alfonzo Azpiri (1) Alicia en el Pais de las Maravillas (2) Alien el octavo pasajero (2) Aliens (2) Alisa Chan (3) Alita angel de Combate (2) Alita Battle Angel. (1) Almost unreal (1) anime (2) Anime Visual Kei 2010 (3) Anita La Hija del Verdugo (1) Any Given Sunday (1) Arcadia (1) Arcadia Revolucion. (1) Arcana Comics y Manga (1) Arisa Mizuhara (1) Arrowverse (1) Arthur suydam (2) Asilo Arkham (1) Asuka Langley (1) Ataque de Panico. (1) autos de pelicula y la tv (1) Avant Premier (1) Avenged Sevenfold (1) Avengers Endgame (1) Ayane Shiranu (1) Babylon 5 (1) Back To The Future (1) Bad Boys-Dos policias Rebeldes (1) Banda Recomenda (3) Bandai (1) Batdance (1) Batman (5) Batman 1989 (2) Batman Beyond (1) batman coleccionables (1) batman fanfilms (1) Batman vs Terminator (1) Battle Of The 80s Supercars con David Hasselhoff - Super autos de los 80!!! (1) Battlestar Galactica (1) Bettie Page (1) Blizzard (1) Bluetouch (1) Boris Vallejo (1) Bram Stoker's Dracula (1) Bumblebee. (4) Cadillacs y Dinosaurios (1) Calabozos y Dragones (1) Californication (1) Capitan America (1) Capitan Barato (1) Carlos Huante (1) Casimiro (1) Casting Payé (1) Castlevania ( El videojuego) (1) Cazafantasmas (3) Cazafantasmas El legado (1) Celeste Tapia (2) Cesar Gonzalez Ph. (1) Chau 2008 (1) Chau 2009 (1) Choque de Estrellas (1) Chucky El Muñeco Maldito (1) Ciclo de cine Japones. (1) Cinemacenter Corrientes (2) Clive Barkers Jericho-Video Juego (1) Coal Chamber (1) Comani 09 (12) Comerciales de Tv (4) Comic (27) Comicon de San Diego (2) Comics (4) comiqueria (1) Como se hizo Robocop? (1) Concepts Arts (1) Convencion Natsu Avk 2011 (3) Convencion Natsu Geek 2017 (2) convenciones (47) Corrientes Oscura (22) Cortos (18) cortos de animacion (8) Cortos de Kamikaze Producciones (1) Cosplayers Destacados (21) Cosplays 08 (10) cosplays variados (3) cospnight 2010 (3) Covers (1) Crackbangboom (3) Crackbangboom 2 (1) Crisis de identidad (1) Crisis en las Tierras infinitas (1) Cronograma de Eventos Frikis 2017 (2) Cross overs (1) Crossovers (3) Cuarta Dimension (5) Cuatro Segundos (1) Cuenta Regresiva (1) Cuentos de Terror (1) Cursed Comics Cavalcade (2018) (1) curso de pintado de miniaturas (2) Czafantasmas vs Transformers (1) Daredevil (1) Dark Bites on Your Screen (7) Darkseid (1) Dawn of the dead (1) Dc Zombies (1) Dead Set (1) Death Note (1) Deep Blue Sea (1) Descargas (4) Descargass (5) Di-Seccion-Mamaaa Escucha La Musika (4) Dia del Trabajador (1) Dia del padre (1) Dia del Dibujante (2) Dia del orgullo Friki (3) Diablo sobre ruedas (1) Dibujantes Internacionales (8) Doctor Who. (1) Documentales de Cine (5) Dorian Cleavenger (1) Downloads (12) Dr House (1) Dragon Ball Z (2) Dragon Ball Super (4) Dragon Ball Super Broly (1) Dragon Ball Un Viaje Magico (1) Dua Lipa (1) Duel (1) Dune (1) Dvd Recomendado (6) Ed-209 (1) Editorial Ivrea (1) El Eternauta (4) El Orgullo de Bagdad (1) El Amanecer de los Muertos (1) El Bruno (1) El Cazador. (1) EL club de los cinco (1) El dia de los muertos (1) El espantapajaros (1) El Mate Amargo (1) El planeta de los simios (2) El Quinto Elemento. (1) El Regreso de los Muertos Vivos (1) El Secreto de la Espada. (1) El Ultimo Unicornio (1) Elektra: The Hand And The Devil (1) En mis Dias (1) Eriol (1) Espada del Poder de He-man (2) Especial Navideño de Depredador (1) Estacion Zombie (1) Esto es el Halloween (1) Evanescence (1) EXIT EDEN ¨Rhapsodies in black¨ (1) Expo Chaco Tattoo 2017 (2) Expo Destino X (9) Expo fananime (1) Expo Fusion Break 2018 (1) Expo Zona Espiral 2016 (1) Expo Zona Espiral 2017 (1) Expoanime Formosa 2010 (2) Exposiciones (7) Fan Films (4) FanBoys (1) Fantasmagorias (1) Feliz dia del Amigo (1) Feliz Navidad (6) Feliz dia de la mujer (1) Feria del libro 08 (4) Feria del libro 09 (2) Feria del libro 2010 (1) Feria Provincial del libro 2018 (2) Festival Cultural Japones Shinnen Kai (1) Final Fantasy (1) Finales Alternativos (1) Flyleaf (1) Foro On Line (1) Francesca Dani (2) Frank Frazetta (1) Frank Quitely (1) Freddy Dead Final Nightmare (1) Freddy Mercury (1) Gabe Gallardo Ph (3) Gantz (1) Garland (Megazone 23) (1) Genesis vs Disturbed (1) George A.Romero. (1) Gerald Brom (1) Get Ready For It (1) Ghosbusters (2) Ghost la Sombra del Amor (1) Ghostbusters (1) Ghostbusters 3 (3) Ghostbusters 2020 (2) Ghostbusters Afterlife (1) Giorgia Veccini (1) Godzilla-King of the Monsters (2) Goku (1) Grandes Dibujantes (6) Grandes valores del Arte (1) Grendizer (1) Guardianes de la Galaxia. Videoclips (1) Gundam Wing (1) Gunnm (1) H.R.Giger (1) Hailee Steinfeld - Back to Life ("Bumblebee (1) Halloween The Beginnig (1) Halo 3 Odst (1) Haz Lo Tuyo !!! Arte Independiente 3 era Edicion. (2) He-man y Los amos del Universo (7) Heavyarms (1) Hellraiser (2) Hellraiser III (1) Hgo+El eternauta (4) Highlander (1) historietas (3) History Channel (1) Horror Live 2019 (1) Hot Toys (1) Humor Etiliko (1) Ikkitousen (1) Ilustradores (1) imagenes de peliculas (8) Imperio Otaku 2016 (1) Imperio Otaku 2017 (2) Imperio Otaku 2018 (1) Instituto Sorbellini Cartoon (2) Iron Man (8) Iron Man 2 (3) IT (ESO) (1) Ivanna Temari (1) J-Glow 2019 (2) Jay Anacleto (1) Jornada Día de la Historieta (Jueves 4 de Septiembre) (1) Jovenes Ocultos (1) Juan Gimenez (1) Juntada de cosplayers en el parque Camba Cua (Por el grupo Solar Fox) (2) justice (1) justice league dark (1) Kick Ass (1) king Kong (1) Kingsman The Secret Service (1) Kipi (1) Kira Comics y games store (1) Kirsten Dunst (1) Kitty Honey (2) Knowing (1) Kpop (1) L'Arc~en~Ciel (1) La Gran Guerra Marciana de 1913 (Great Martian War - 1913) (1) La Guerra de los Mundos (1) La Historia sin Fin (1) La Maldita realidad en nuestro pais (1) La noche de los muertos vivos (1) La pelea Otaku (1) La pesadilla termina en Halloween (1) La Primera Cena (1) La Reina de Marte. (1) Laberinto (1986) (1) Lady Gaga (1) Land of Confusion (1) Libros (1) Linfositos Teatro (1) Live To Rise. (1) Lobo Paramilitary (1) Locales (6) Logan (1) Lorna (1) Los Dibujos de Yusty (1) Los Simuladores (1) Los vengadores (1) Lost Boys (2) Luis Royo (1) M.a.c.k. 4 (1) Macross Do You Remember Love (1) Macross Flashback 2012. (1) Macross frontiers (1) Macross plus Movie Edition (1) Macross Sdf-1 (1) Magma: La historieta arde. (2) Majito Herrera (2) Majokko Princess (1) MaK 15 (1) Maka Garcia (2) man y Los amos del Universo (1) Manga (4) Mannequin (1) Manuel Artigue (1) Mario Castañeda (2) Marvel Zombies (1) Marvel Comics (1) Marvel Studios (3) Marvel Toys (1) Mascarada (3) Mastercomics 08 (5) Mastercomics 2010 (2) Masters of The Universe (1) Mastertoy (26) Matsuri Hour Comida Kawaii (3) Matsury (1) Matsury Hour Otaku (6) Matsury Hour Otaku 2010 (4) Max Barrofio (1) Maxima Velocidad (1) Maximum Overdride (1) Mazinger z (16) Mazinger Infinity (2) Mazinger Z (Version "Infinity" METAL BUILD) (1) Mazinger Z Vs Transformers (1) mazinger(1901) (1) Mazinger(1969) (1) Mazinkaiser skl (1) Megan Fox (1) Mephisto Odyssey con Wayne Static - Crash (1) Metallic Retro Coleccion (7) Michael Jackson (1) Mika (1) Miniseries (1) Ministerio del espacio (1) Ministry of Space (1) Misterios del Cosmos (1) Model kits (1) Modelado (1) Mondo Morbo Producciones (14) Motorhead (1) Muerte El alto costo de la vida (1) Muestra de Dibujos (1) Muestra Fotografica ¨Otra Cosa¨ (1) Muppets Show (1) My sassy Girl (1) Nausicaä del Valle del Viento (1) NCC-National Cosplay Cup ( Paraguay) (1) neo genesis evangelion (1) Netflix (2) Nightmare on Elm Street (1) Nihon Matsuri 2018 (1) Nihonryōri (1) Nikon (1) No Heroics (1) Nocturno (1) Nuestros Dibujos (12) Omega Comics Store (2) Original Vs Covers (1) Orson Wells (1) Otaku Conexion Night (7) Otakus . (1) Ovni Press (1) Pacific Rim (2) Pacific Rim The Black (1) Pacific Rim Uprising (2) Pandemonium (1) Paradigma 09 (10) Paradigma (08) (16) Paradigma 10 (1) Paradigma 2010 (11) Paradigma Halloween (3) Paye (1) Peliculas On Line (3) Peliculas Online (11) Persiana Americana (1) Pesadilla en la Calle Elm (2) Pin up (2) Pintado de Miniaturas (1) Podcats en las tierras infinitas (1) Pokemon The First Movie (1) Polo^S Club. (1) Portfolios (2) Posters de Peliculas (14) Power Rangers (1) Power Rangers Legacy Wars: Street Fighter Showdown (1) Prince (1) Promo piloto (1) Proyecciones de J-Music en la Costanera Sur (9) Psylocke (1) Queen (2) QUIEN VIGILA A MY CHEMICAL ROMANCE? VIDEO DE "DESOLATION ROW" DE WATCHMEN (1) radio On line (1) Ready Player One (1) Recia 07 (2) recomendados (7) Red Sonja (1) Reika (1) Resistencia Terricola (1) Reto a Muerte (1) review (2) Revista Empire (1) Revista Lazer (1) Robin Hood: Prince of Thives (1) Robocop (2) Robot en el Camino ("Tabi no Robo Kara") (1) Robotech (1) robotech recuerdos (1) Robots (1) Rodimus Prime (1) Roxette (1) Ruben Meriggi (1) Ruby Rocket (1) S.T.A.L.K.E.R.S Shadows of Chernobyl (1) Salon del Comic 08 Made In Corrientes (8) Salvador Sanz (1) Samuel L Jackson X 2 (1) Sango Mendoza (1) Saya (1) Sayaka Yumi (1) Scott Pilgrim vs The World (1) Sergio Octubre (1) serie (6) Series Online (2) series tv (6) Sesiones Fotograficas (5) She-Ra (1) Shima Uta (1) Shin Mazinger (2) Shin Mazinger Zero (1) Shorts (2) Simone Weber (1) Simpsonizate (1) Skywarp (1) Soda Stereo (1) Soundgarden (1) soundtracks (3) Space Adeventure Cobra (1) Speed (1) Speed Racer (Meteroro) (1) spiderman (3) Spiderman far from home (1) Star Trek (8) Star Trek Continues (1) Star trek la serie original (2) Star Wars (7) Starcrash (1) Steven Spíelberg (1) Street Fighter. (1) Sucker Punch (1) Superman (6) Superman II-Director Cut (1) Take That (1) Talleres de Historieta 2008 (1) Team Unicorn (1) teaser trailer (1) Teenage Mutant Ninja Turtles (1) Tekkaman Blade (1) Terminator (5) Terminator 2 Judment Day (2) Terminator 3 Rise of the Machines (1) Terminator Dark Fate (1) Terminator Genysis (1) Terminator Salvation (1) Terminator The Burning Earth (1) Terminator The Sarah Connor Chronicles (2) The Joker (1) The Shadow (1) The Spirit (4) The Transformers (15) The Ultimates 1 y 2 (1) The Avengers (2) The big Bang Theory (2) The Breakfast Club (1) The day of the dead (1) The Day the Earth Stood Still (1) The Goonies (1) The Hunt For Gullum (1) The incredible Hulk (7) The last Unicorn (1) The lord of The Ring (1) The mist (2) the Movie") (1) The Mummy Returns (1) The Night of the living dead (1) The Predator (1) The Predator Holiday Special (1) The Raven (1) The Real Ghostbusters (1) The Return of the living dead. (1) The Rocketeer (4) The Simpons (1) The Three Muskeeteeers (1) The Transformers (The Movie 1986) (2) The transformers Soundtrack (3) Thundercats (2) Tie Fighter (1) Tifa Martin Cosplay (1) Titanic (2) Tobira Wo Akemasu ("El portal abierto") (3) Todos Conta Juan (1) Tom Petty And The Heartbreakers (1) Top ten de Alan Moore (1) Trailers de Videojuegos (3) Trailers de Pelicula (16) trailers de series (2) Train To Busan (1) Tranformers (1) Transformers Animated (1) Transformers Revenge of the Fallen (2) Tristen Citrine (1) Un Domingo Cualquiera (1) UNDOUKAI (1) Usina Cultural Corrientes (2) venta de Comics (1) VENTAS DE MANGA (2) Versailles Philarmonic Quintet (1) video clips (17) videoclips (19) VIDEOCLIPS: DIMMU BORGIR - "PROGENIES OF THE GREAT APOCALYPSE" (1) Videorecuerdos de Peliculas (27) VIDEORECUERDOS DE PELICULAS :Godzilla (1) VIDEORECUERDOS DE PELICULAS :Highlander + flash gordon (1) VIDEORECUERDOS DE PELICULAS :Karate kid parte 2 (1) VIDEORECUERDOS: HARIA TODO POR AMOR de MEAT LOAF (1) Videoreviews (1) VIDEOS DE HARUHI SUZUMIYA. (1) VIDERECUERDOS : We all stand together de Paul Mc Cartney (1) Volver al Futuro (1) Walmart (2) wanted Comic (1) War of the worlds (1) WATCHMEN (3) WATCHMEN 2009 (4) watchmen movie (3) We Will Win Cover (1) Weird Science(Ciencia Loca) (1) Who Made Who (1) Wonder Woman (1) WORLD OF WARCRAFT EN SOUTH PARK (1) World of WARCRAFT: Wrath of the Lich King (1) X-FILES 2 (2) X-men First Class (1) Yaya Han (1) Zappeando (1) zombie Walk Corrientes (2) Zombie Walk Corrientes 2016 (1) Zona Freak (4)