Cosplayers Destacados : Francesca Dani


Francesca Danni es sinonimo de excelencia en el cosplay, esta bellisima Italiana que ha demostrado gran versatilidad, empeño, calidad en todos los cosplays que ha lucido hasta la no hace mucho con sesiones de modelajes muy variadas,por lo cual la convierten en una de las mas dedicadas en el rubro.
Si es verdad que despliega una sensualidad y carisma que no se puede negar en muchas de sus fotos subidas de tono en muchos casos y muy poco provistas de ropas muchas de sus sesiones.


Tambien supo ser invitada a muchos eventos de gran nivel internacional como las Yamato en Brasil y hasta fue invitada en la edicion de Julio del 2010 de la AnimeFriends en nuestro pais.



Bellisimaaa

Mortal y Sexy Beatrix Kiddo de Kill Bill.

Como mencione sus sesiones suelen empezar light y despues adquieren otro tono un poco mas hot ...



Sencillamente impresionante no ??


En la actualidad Francesca ha abandonado el perfil de modelo y de cosplayer, para dedicarse a estar del otro lado de la camara, siendo ahora una muy reconocida fotógrafa.

Extracto de su pagina Web:

Después de una carrera de 13 años como modelo de red y cosplayer, Francesca es ahora una fotógrafa profesional independiente, que se centra principalmente en los paisajes árticos entre Finlandia, Suecia y Noruega y en la zona de exclusión de Chernobyl. Ha exhibido sus trabajos fotográficos en galerías de arte en Roma, París y Nueva York y es un líder de viaje y asistente fotográfico en viajes organizados en Laponia, Ucrania y en la Toscana durante varios años. Francesca tiene su sede en Italia, pero pasa unos 5 meses al año en Laponia y 1 en Ucrania. Creadora del proyecto "Fantasmas de Chernobyl", la historia y las consecuencias de Chernobyl deben ser una advertencia para las generaciones futuras: ser asesinados por la radiación no fueron solo personas, sino familias, historias y dignidad humana.

"Mi misión es hacer comprender qué pequeño lugar ocupa el ser humano en este Universo y su infinita pequeñez en comparación con la naturaleza terrenal y de otro mundo que lo rodea, así como su sensación de soledad que acompaña a la raza humana de hoy. En mis fotos, además, hay formas humanas diminutas y anónimas en grandes espacios vacíos, solo para señalar qué pequeño lugar ocupan los seres humanos con respecto a la grandeza infinita de la naturaleza ".


Pueden ingresar y ver su sitio renovado con su trabajo actual: 

https://www.francescadani.com/
Share on Google Plus

About Chucky

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Mutsusho dijo...

Sinceramente me encanta la calidad de los cosplays de Franchesca pero no me parece tan linda....y la verdad, dudo tambien de que ella los confeccione si no mal interprete lo que escribiste en la "nota" (a ligual que Kipi)
Igualmente las fotos excelentes y ella tambien, hay que ponerse en bolas (claro que si estas buena no hay problem ^^')

Nana Asian Shop (Corrientes Capital)

Nana Asian Shop (Corrientes Capital)
Bolivar 1189 - NUEVA DIRECCION !!!