Libro recomendado: Alicia en el pais de las Maravillas


Hace un par de meses y con el estreno de Alicia en el pais de las Maravillas de Tim Burton en los cines, aca en salio publicado via editorial Ovni Press, un libro ( No comic) con ilustraciones a cargo de la artista Andrea Jen, que nos relata las aventuras de Alicia..es sin dudas un buen momento para volcarse a la lectura y leer la historia original...Aun se consigue en las comiquerias asi que si sos fan de las pelis de este personaje no te podes perder esta obra.(Chucky)


Sinopsis: En 1865, Charles Dogson, verdadero nombre de Lewis Carroll, escribe para la niña Alicia Liddell, el famosísimo cuento Alicia en el país de las maravillas.
A través de este colorido relato, el lector es testigo de las aventuras de Alicia en un mundo disparatado, lleno de situaciones absurdas, de metamorfosis insólitas, de paisajes increíbles y de personajes inolvidables.
Alicia en el país de las Maravillas es un libro consagrado a la imaginación, a los sueños y a la fantasía. Un libro que no sólo atrapa a niños por las ingeniosas situaciones que ocurren, sino que por medio de la ironía y la sagaz observación de la sociedad, Dogson seduce a lectores de todas las edades. Es por esto mismo, que Alicia en el país de las maravillas se convirtió en un clásico de la literatura universal que fanatiza tanto a grandes y chicos.

Título: ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
Autor: Lewis Carroll
Género: Literatura Universal
Formato: Libro, 15 x 22 cm.
112 páginas. Con ilustraciones a color.
PVP: $35.-
Periodicidad: Volumen único.


 Fuente:
http://ovnipress.blogspot.com/
Share on Google Plus

About Chucky

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Nana Asian Shop (Corrientes Capital)

Nana Asian Shop (Corrientes Capital)
Bolivar 1189 - NUEVA DIRECCION !!!