Corrientes Oscura 3.0 (official website) | Members area : Register | Sign in

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CRISIS DE IDENTIDAD .

martes, 24 de noviembre de 2009

Share this history on :
En esta mañana de lluvia... me levanté temprano y me puse a bajar esta interesante serie del mundo Dc. El título de la saga, es Identity Crisis, la historia en si, muestra de que pasaría si los mismos heroes, destinados a protegernos, fuesen descubiertos por sus enemigos más mortales, y sus familias peligrasen, junto con las personas destinadas a salvar... ¿ qué acción podrían tomar?... ¿Qúe es Identity Crisis? ... es una publicación de siete tiras de edición limitada, por parte de la editorial Dc, de Junio a Diciembre del año 2004... Fué creada por Brad Meltzer y conformado por el dibujante Rags Morales y por el tintero de Michael Bair. ¿De que va el comic? La historia empieza con el asesinato de la mujer del Hombre Elongado (Randolph "Ralph" Dibny), en ese momento este, se encontraba haciendo vigilancia, cuando un personaje menor llamado Bolt, es herido por criminales. La comnidad de superheroes, empieza una movilización, para dar con el asesino, siendo el Dr. Luz, el primer sospechoso. Al mismo tiempo Oliver Queen ( alias: Flecha Verde) le revela a Wally West ( alias: Flash) que la mujer del hombre Elongado, una vez fué reaptada del mismo cuartel de la JLA. y casi es sometida sexualmente por el. la discución continua, y da lugar a otra estremecedora verdad... Los villanos tambien habían robado los cuerpos de los superheroes y estando dentro de ellos, quiseron revelar sus identidades al mundo... pero fueron detenidos y la hechicera conocida como Zatanna, les brró la memoria, para que no pudiesen mencionar nada... pero ahora uno de esos villanos lo hizo y conoce cada personalidad de los heroes del mundo Dc, la vida de las personas más amdas por ellos, estan en peligro. ¿Cómo fué recibida? Como el Publisher Weekkly, mencionó: "Esta miniserie de siete publicaciones es al igual de reconocida como el libro (The Game Zero) es a la vez popular y odiado"

Premios

La miniserie fue seleccionado por The Young Adult Library Services Association (la Biblioteca para Jovenes Adultos) del 2007, siendo recomendada como Gran Novela Gráfica para los adolescentes.

Ediciones coleccionables DC Comics reimprimió la mini crisis de identidad de la serie en abril de 2005 con cubiertas recolored. Una colección de tapa dura se publicó en septiembre de 2005, con características adicional, incluyendo un comentario por Meltzer y Morales; el equipo creativo citando momentos favoritos, y un vistazo al cuaderno de bocetos de Morales.
( Flash y Linterna Verde)
( la mujer maravilla con su latigo de la verdad)
( la J.L.A)
( cuando el heroe se cansa de ser heroe)
Ps: si alguno la quiere leer completa, adjunto la dirección del Taringa donde se la puede bajar completa, junto tambien con las Crisis Infinita.... proximamente un posteo de esa ultima. ( http://www.taringa.net/posts/comics/3277939/DC-Infinite-Crisis-y-mas.html) Primer posteo oficial en Corrientes Oscura - Davepool
Thank you for visited me, Have a question ? Contact on : youremail@gmail.com.
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

identity crisis es polémica, por el hecho que no es una historia de acción sino de drama y sobre todo de un drama con temas adultos;algo que los kiddies nunca entenderan (porque ni a novia llegan). Ami me encantó la serie fue como trasladar el ambiente gris de watchmen a la continuidad dc; además de que esta historia sólo fue una introducción a crisis infinitas y aquí comenzaron todas las tramas que se desarrollarian despues, como OMAC y batman; como jena loring(macita) y eclipso; etc.