BATMAN & SPIDERMAN : LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN

Spiderman reing y El regreso del señor de la noche

Ambos comics exploran mundos cambiados e intensamente violentos, en ambos nuestros héroes más conocidos han envejecido, sus vidas cambian, la gente es diferente, sus antiguos enemigos han dejado de hacer lo que mejor hacían, poner miedo en la sociedad… pero algo es seguro, el trabajo de un héroe nunca acaba…

El regreso del señor de la noche

Primero empecemos con Frank Miller, quien da un futuro de Gotham, donde batman aparece, más despiadado y menos preocupado por dejar a sus enemigos vivos, un hombre masoquista que sigue siendo Bruce Wayne y el magnate más rico de todos.

Esta serie de cuatro libros, da un tono relevante del enmascarado, como nos hace ver el otro lado del héroe, ¿Como hace un hombre de 55 años para trepar paredes y correr por los techos de los edificios? La historia como ya había comenzado a contar, de por sí es mucho más que ESPECTACULAR, reconocida como el mejor comic del mundo y la mejor historia contada del hombre murciélago. Miller creó un mundo alterno donde un momificado Ronald Reagan controla a los estadounidenses y ha vuelto a la guerra contra los comunistas , viejos personajes aparecen, como el Joker, Selina Kyle manejando una empresa de chicas alterne ( prostitutas), un doble caras con el rostro totalmente re-construido, pero que no puede alejarse de los crímenes que cometió en su inestable pasado y un Superman que es presionado por su gobierno para enfrentarse a los ROJOS y que no es reconocido públicamente.

¿De que va?

La historia, empieza con un bruce Wayne, molesto por lo que sufre su ciudad, un grupo de pandilleros conocido como los Mutantes hacen estragos y causan el temor a los pobres ciudadanos de Gotham… una ola de calor invade la ciudad y la policía no tiene solución a los Verdaderos problemas que hay allí, nuestro oscuro héroe regresa pero no sabe si quiere salvar a las personas o morir envuelto en la capa de la GLORIA.

¿Cómo se hizo?

Lo que Miller quiso dar a esta historia es un tono de oscuridad y de maldad, al estilo Sin City, con humor negro, estrenándose en las comiquerías de Estados Unidos a manos de la DC en 1986, en formato de 48 págs. cada uno que posteriormente se juntarían en un tomo. Esta serie estuvo a la vez vendida al mismo tiempo que la famosísima Watchmen.

Además, este cómic se encuentra de nuevo de actualidad porque este año 2002 ha aparecido una secuela realizada por el mismo Miller, titulada The Dark Knight Strikes Again, que reúne una serie de características propias que le hacen merecedor de su tratamiento en detalle en un monográfico aparte.

¿Qué opina la critica mundial?

"Probablemente la mejor obra del mundo del cómic jamás publicada." -- Stephen King

"Intenso, emocionante y descaradamente épico, El regreso del señor de la noche fue un trabajo clave que otorgó a Batman una estatura poco menos que mítica, reinventando (esta vez de forma definitiva) la figura del hombre murciélago y sacudiendo hasta sus cimientos la industria del comic-book norteamericano." -- Óscar Palmer y Eric Frattini, en el libro Guía Básica del Cómic

"Nueva edición de esta obra en la que Frank Miller sometió a un lifting radical y post-moderno a un icono popular como Batman y, de paso, le devolvió todo el carisma mítico y oscuro que había perdido. (..) Más allá de lo excitante y abrumadora que resulta su lectura, de sus innovaciones formales, de su valiente incorrección política (la obra fue acusada de fascista por los lerdos de siempre), "El Regreso del Señor de la Noche" es una profunda reflexión sobre la tarea del héroe, sobre la violencia cotidiana y la corrupción generalizada; sobre la vejez, el cansancio vital y la imposibilidad de reprimir las obsesiones que dan algún sentido a nuestras vidas. Por supuesto, también es un cómic muy adelantado a su época que, 15 años después de su aparición, se ha convertido en un clásico absoluto de todos los tiempos." -- Pepo Pérez, revista RockDeLux

Adjunto esta dirección para bajar el Regreso del Caballero Oscuro

http://www.mediafire.com/?on4jwexosye

Critica de David: “… muy buena, atrapante desde las primeras hojas, un batman que no tiene miedo a realizar justicia por mano propia y como debe ser el verdadero personaje, uno sombrío y aterrador… un buenísimo trabajo de Miller, un saborcito a Sin City… pero con autentico gusto a Batman.”…

Y ahora hablemos de un Spiderman anciano que vive de un trabajo mediocre, el de florista y una Nueva York totalmente cambiada y despiadada

Spiderman Reign

La historia

Un anciano Peter Parker vive solo en su departamento y es acechado por los recuerdos de su amada ; ya muerta, Mary Jean.

Ubicada 30 años en el futuro, Spiderman Reign, nos muestra que les puede llegar a los super y a los villanos cuando la democracia toma el poder, pero como se ve siempre se tienen dos caras.

Una gobierno autocrático, que cuenta con la fuerza policial llamada como El Reino ( de ahí el titulo.) en las primeras imágenes se pueden ver como unas fuerzas del Reign castigan salvajemente a unos jóvenes por escribir con aerosol en una pared ¿ A DONDE FUISTE?

(Refiriéndose a nuestro héroe arácnido) casualmente Parker pasaba por ahí y recibe también el una fuerte paliza de las fuerzas policiales… así que adolorido y deprimido se retira a su pequeño apartamento donde es perseguido por nefastas memorias del fantasma de Mary Jean. Enemigos antiguos son llamados nuevamente y tienen nuevos juguetes Los Siniestros Seis, Electro, Mysterio, Kraven The Hunter , The Sandman, Scorpion y el Hydro-man, tienen la posibilidad de enfrentarse a su némesis una vez más

Pero el llamado de la verdadera justicia reside en nuestro super-heroe y debe ponerse su traje y salir a combatir a las calles de la maldad simbiótica que se propaga rápidamente…

Publicación

Escrita e ilustrada por Kaare Andrews y publicada por Marvel Comics, el 12 de diciembre de 2006 la Marvel anunció que la nuemero se había vendido a través de la Diamond Comics Distributors y que una segunda impresión seria liberado…

Esta serie ha sido acaracterizada como un relejo de Batman: The Dark Knight Returns. Además de las semejanzas temáticas entre las dos historias, dos de los cuales volver a los héroes de edad después del final de sus carreras , El Regreso del Caballero Oscuro está reconocida también en las páginas del Reino por la inclusión de un personaje llamado Miller Janson (el nombre refleja los creadores de Dark Knight Returns Frank Miller y Klaus Janson).

El libro también tiene varios temas relevantes en el post 9 / 11 mundo, sobre todo el alcalde Waters, tomando el control de la ciudad de Nueva York para protegerlo, y la Webb, un campo de energía que todos los sellos de Nueva York dentro de él para que nadie pueda salir. Además, los niveles de seguridad, tales como naranja y amarillo, que aparecen durante la historia.

Palabras del creador…

Esta es una historia que corre paralela a la continuidad. Es una opción. Este soy yo tomando un mundo que el amor, teniendo los personajes que el amor y hacerlos daño. Quiero ser muy claro que esto no es una realidad alternativa.. Esta es mi realidad y me invito a todos a estudiar conmigo.. En un momento en mi vida, mi existencia entera de Spider-Man. Ahora, por un rato, al menos, es cierto de nuevo. - Kaare Andrews

Adjunto esta red donde se puede descargar la historia completa…

Critica de David: “ al igual que el relato de Batman, no me pude imaginar como iba a ser esta historia, al principio creí que era un pobre viejo que solo iba y moriía por puro placer, pero al leerla nuevamente y a ver detalladamente y con mayor precisión me doy cuenta de lo grandioso que es este Elseworld, espectacular obra, remarcable…”

http://www.anxworld.net/index.php?showtopic=20340

(Davepool)

Share on Google Plus

About Chucky

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Archivo del blog

Categories

2° Encuentro Motor del NEA (Club de Automóviles Clásicos de Corrientes) (2) 20.47 Film´s (4) 2007:chau 2007 (1) 2008 :Aguante el 2008 (1) 2009 :Aguante el 2009 (1) 3° Encuentro Motor del NEA (Club de Automóviles Clásicos de Corrientes) (2) 30 Dias de Noche (1) 3er Encuentro de Motos Corrientes (2) 4 De Septiembre Dia de la Historieta (4) 9 de Julio Dia de la Independencia (1) Ac/dc (1) Accesorios (1) Akira (1) Alan Moore (1) Aleks Synteks (1) Alerta en lo profundo (1) Alex Cabrera Ph (1) Alf (1) Alfonzo Azpiri (1) Alicia en el Pais de las Maravillas (2) Alien el octavo pasajero (2) Aliens (2) Alisa Chan (3) Alita angel de Combate (2) Alita Battle Angel. (1) Almost unreal (1) anime (2) Anime Visual Kei 2010 (3) Anita La Hija del Verdugo (1) Any Given Sunday (1) Arcadia (1) Arcadia Revolucion. (1) Arcana Comics y Manga (1) Arisa Mizuhara (1) Arrowverse (1) Arthur suydam (2) Asilo Arkham (1) Asuka Langley (1) Ataque de Panico. (1) autos de pelicula y la tv (1) Avant Premier (1) Avenged Sevenfold (1) Avengers Endgame (1) Ayane Shiranu (1) Babylon 5 (1) Back To The Future (1) Bad Boys-Dos policias Rebeldes (1) Banda Recomenda (3) Bandai (1) Batdance (1) Batman (5) Batman 1989 (2) Batman Beyond (1) batman coleccionables (1) batman fanfilms (1) Batman vs Terminator (1) Battle Of The 80s Supercars con David Hasselhoff - Super autos de los 80!!! (1) Battlestar Galactica (1) Bettie Page (1) Blizzard (1) Bluetouch (1) Boris Vallejo (1) Bram Stoker's Dracula (1) Bumblebee. (4) Cadillacs y Dinosaurios (1) Calabozos y Dragones (1) Californication (1) Capitan America (1) Capitan Barato (1) Carlos Huante (1) Casimiro (1) Casting Payé (1) Castlevania ( El videojuego) (1) Cazafantasmas (3) Cazafantasmas El legado (1) Celeste Tapia (2) Cesar Gonzalez Ph. (1) Chau 2008 (1) Chau 2009 (1) Choque de Estrellas (1) Chucky El Muñeco Maldito (1) Ciclo de cine Japones. (1) Cinemacenter Corrientes (2) Clive Barkers Jericho-Video Juego (1) Coal Chamber (1) Comani 09 (12) Comerciales de Tv (4) Comic (27) Comicon de San Diego (2) Comics (4) comiqueria (1) Como se hizo Robocop? (1) Concepts Arts (1) Convencion Natsu Avk 2011 (3) Convencion Natsu Geek 2017 (2) convenciones (47) Corrientes Oscura (22) Cortos (18) cortos de animacion (8) Cortos de Kamikaze Producciones (1) Cosplayers Destacados (21) Cosplays 08 (10) cosplays variados (3) cospnight 2010 (3) Covers (1) Crackbangboom (3) Crackbangboom 2 (1) Crisis de identidad (1) Crisis en las Tierras infinitas (1) Cronograma de Eventos Frikis 2017 (2) Cross overs (1) Crossovers (3) Cuarta Dimension (5) Cuatro Segundos (1) Cuenta Regresiva (1) Cuentos de Terror (1) Cursed Comics Cavalcade (2018) (1) curso de pintado de miniaturas (2) Czafantasmas vs Transformers (1) Daredevil (1) Dark Bites on Your Screen (7) Darkseid (1) Dawn of the dead (1) Dc Zombies (1) Dead Set (1) Death Note (1) Deep Blue Sea (1) Descargas (4) Descargass (5) Di-Seccion-Mamaaa Escucha La Musika (4) Dia del Trabajador (1) Dia del padre (1) Dia del Dibujante (2) Dia del orgullo Friki (3) Diablo sobre ruedas (1) Dibujantes Internacionales (8) Doctor Who. (1) Documentales de Cine (5) Dorian Cleavenger (1) Downloads (12) Dr House (1) Dragon Ball Z (2) Dragon Ball Super (4) Dragon Ball Super Broly (1) Dragon Ball Un Viaje Magico (1) Dua Lipa (1) Duel (1) Dune (1) Dvd Recomendado (6) Ed-209 (1) Editorial Ivrea (1) El Eternauta (4) El Orgullo de Bagdad (1) El Amanecer de los Muertos (1) El Bruno (1) El Cazador. (1) EL club de los cinco (1) El dia de los muertos (1) El espantapajaros (1) El Mate Amargo (1) El planeta de los simios (2) El Quinto Elemento. (1) El Regreso de los Muertos Vivos (1) El Secreto de la Espada. (1) El Ultimo Unicornio (1) Elektra: The Hand And The Devil (1) En mis Dias (1) Eriol (1) Espada del Poder de He-man (2) Especial Navideño de Depredador (1) Estacion Zombie (1) Esto es el Halloween (1) Evanescence (1) EXIT EDEN ¨Rhapsodies in black¨ (1) Expo Chaco Tattoo 2017 (2) Expo Destino X (9) Expo fananime (1) Expo Fusion Break 2018 (1) Expo Zona Espiral 2016 (1) Expo Zona Espiral 2017 (1) Expoanime Formosa 2010 (2) Exposiciones (7) Fan Films (4) FanBoys (1) Fantasmagorias (1) Feliz dia del Amigo (1) Feliz Navidad (6) Feliz dia de la mujer (1) Feria del libro 08 (4) Feria del libro 09 (2) Feria del libro 2010 (1) Feria Provincial del libro 2018 (2) Festival Cultural Japones Shinnen Kai (1) Final Fantasy (1) Finales Alternativos (1) Flyleaf (1) Foro On Line (1) Francesca Dani (2) Frank Frazetta (1) Frank Quitely (1) Freddy Dead Final Nightmare (1) Freddy Mercury (1) Gabe Gallardo Ph (3) Gantz (1) Garland (Megazone 23) (1) Genesis vs Disturbed (1) George A.Romero. (1) Gerald Brom (1) Get Ready For It (1) Ghosbusters (2) Ghost la Sombra del Amor (1) Ghostbusters (1) Ghostbusters 3 (3) Ghostbusters 2020 (2) Ghostbusters Afterlife (1) Giorgia Veccini (1) Godzilla-King of the Monsters (2) Goku (1) Grandes Dibujantes (6) Grandes valores del Arte (1) Grendizer (1) Guardianes de la Galaxia. Videoclips (1) Gundam Wing (1) Gunnm (1) H.R.Giger (1) Hailee Steinfeld - Back to Life ("Bumblebee (1) Halloween The Beginnig (1) Halo 3 Odst (1) Haz Lo Tuyo !!! Arte Independiente 3 era Edicion. (2) He-man y Los amos del Universo (7) Heavyarms (1) Hellraiser (2) Hellraiser III (1) Hgo+El eternauta (4) Highlander (1) historietas (3) History Channel (1) Horror Live 2019 (1) Hot Toys (1) Humor Etiliko (1) Ikkitousen (1) Ilustradores (1) imagenes de peliculas (8) Imperio Otaku 2016 (1) Imperio Otaku 2017 (2) Imperio Otaku 2018 (1) Instituto Sorbellini Cartoon (2) Iron Man (8) Iron Man 2 (3) IT (ESO) (1) Ivanna Temari (1) J-Glow 2019 (2) Jay Anacleto (1) Jornada Día de la Historieta (Jueves 4 de Septiembre) (1) Jovenes Ocultos (1) Juan Gimenez (1) Juntada de cosplayers en el parque Camba Cua (Por el grupo Solar Fox) (2) justice (1) justice league dark (1) Kick Ass (1) king Kong (1) Kingsman The Secret Service (1) Kipi (1) Kira Comics y games store (1) Kirsten Dunst (1) Kitty Honey (2) Knowing (1) Kpop (1) L'Arc~en~Ciel (1) La Gran Guerra Marciana de 1913 (Great Martian War - 1913) (1) La Guerra de los Mundos (1) La Historia sin Fin (1) La Maldita realidad en nuestro pais (1) La noche de los muertos vivos (1) La pelea Otaku (1) La pesadilla termina en Halloween (1) La Primera Cena (1) La Reina de Marte. (1) Laberinto (1986) (1) Lady Gaga (1) Land of Confusion (1) Libros (1) Linfositos Teatro (1) Live To Rise. (1) Lobo Paramilitary (1) Locales (6) Logan (1) Lorna (1) Los Dibujos de Yusty (1) Los Simuladores (1) Los vengadores (1) Lost Boys (2) Luis Royo (1) M.a.c.k. 4 (1) Macross Do You Remember Love (1) Macross Flashback 2012. (1) Macross frontiers (1) Macross plus Movie Edition (1) Macross Sdf-1 (1) Magma: La historieta arde. (2) Majito Herrera (2) Majokko Princess (1) MaK 15 (1) Maka Garcia (2) man y Los amos del Universo (1) Manga (4) Mannequin (1) Manuel Artigue (1) Mario Castañeda (2) Marvel Zombies (1) Marvel Comics (1) Marvel Studios (3) Marvel Toys (1) Mascarada (3) Mastercomics 08 (5) Mastercomics 2010 (2) Masters of The Universe (1) Mastertoy (26) Matsuri Hour Comida Kawaii (3) Matsury (1) Matsury Hour Otaku (6) Matsury Hour Otaku 2010 (4) Max Barrofio (1) Maxima Velocidad (1) Maximum Overdride (1) Mazinger z (16) Mazinger Infinity (2) Mazinger Z (Version "Infinity" METAL BUILD) (1) Mazinger Z Vs Transformers (1) mazinger(1901) (1) Mazinger(1969) (1) Mazinkaiser skl (1) Megan Fox (1) Mephisto Odyssey con Wayne Static - Crash (1) Metallic Retro Coleccion (7) Michael Jackson (1) Mika (1) Miniseries (1) Ministerio del espacio (1) Ministry of Space (1) Misterios del Cosmos (1) Model kits (1) Modelado (1) Mondo Morbo Producciones (14) Motorhead (1) Muerte El alto costo de la vida (1) Muestra de Dibujos (1) Muestra Fotografica ¨Otra Cosa¨ (1) Muppets Show (1) My sassy Girl (1) Nausicaä del Valle del Viento (1) NCC-National Cosplay Cup ( Paraguay) (1) neo genesis evangelion (1) Netflix (2) Nightmare on Elm Street (1) Nihon Matsuri 2018 (1) Nihonryōri (1) Nikon (1) No Heroics (1) Nocturno (1) Nuestros Dibujos (12) Omega Comics Store (2) Original Vs Covers (1) Orson Wells (1) Otaku Conexion Night (7) Otakus . (1) Ovni Press (1) Pacific Rim (2) Pacific Rim The Black (1) Pacific Rim Uprising (2) Pandemonium (1) Paradigma 09 (10) Paradigma (08) (16) Paradigma 10 (1) Paradigma 2010 (11) Paradigma Halloween (3) Paye (1) Peliculas On Line (3) Peliculas Online (11) Persiana Americana (1) Pesadilla en la Calle Elm (2) Pin up (2) Pintado de Miniaturas (1) Podcats en las tierras infinitas (1) Pokemon The First Movie (1) Polo^S Club. (1) Portfolios (2) Posters de Peliculas (14) Power Rangers (1) Power Rangers Legacy Wars: Street Fighter Showdown (1) Prince (1) Promo piloto (1) Proyecciones de J-Music en la Costanera Sur (9) Psylocke (1) Queen (2) QUIEN VIGILA A MY CHEMICAL ROMANCE? VIDEO DE "DESOLATION ROW" DE WATCHMEN (1) radio On line (1) Ready Player One (1) Recia 07 (2) recomendados (7) Red Sonja (1) Reika (1) Resistencia Terricola (1) Reto a Muerte (1) review (2) Revista Empire (1) Revista Lazer (1) Robin Hood: Prince of Thives (1) Robocop (2) Robot en el Camino ("Tabi no Robo Kara") (1) Robotech (1) robotech recuerdos (1) Robots (1) Rodimus Prime (1) Roxette (1) Ruben Meriggi (1) Ruby Rocket (1) S.T.A.L.K.E.R.S Shadows of Chernobyl (1) Salon del Comic 08 Made In Corrientes (8) Salvador Sanz (1) Samuel L Jackson X 2 (1) Sango Mendoza (1) Saya (1) Sayaka Yumi (1) Scott Pilgrim vs The World (1) Sergio Octubre (1) serie (6) Series Online (2) series tv (6) Sesiones Fotograficas (5) She-Ra (1) Shima Uta (1) Shin Mazinger (2) Shin Mazinger Zero (1) Shorts (2) Simone Weber (1) Simpsonizate (1) Skywarp (1) Soda Stereo (1) Soundgarden (1) soundtracks (3) Space Adeventure Cobra (1) Speed (1) Speed Racer (Meteroro) (1) spiderman (3) Spiderman far from home (1) Star Trek (8) Star Trek Continues (1) Star trek la serie original (2) Star Wars (7) Starcrash (1) Steven Spíelberg (1) Street Fighter. (1) Sucker Punch (1) Superman (6) Superman II-Director Cut (1) Take That (1) Talleres de Historieta 2008 (1) Team Unicorn (1) teaser trailer (1) Teenage Mutant Ninja Turtles (1) Tekkaman Blade (1) Terminator (5) Terminator 2 Judment Day (2) Terminator 3 Rise of the Machines (1) Terminator Dark Fate (1) Terminator Genysis (1) Terminator Salvation (1) Terminator The Burning Earth (1) Terminator The Sarah Connor Chronicles (2) The Joker (1) The Shadow (1) The Spirit (4) The Transformers (15) The Ultimates 1 y 2 (1) The Avengers (2) The big Bang Theory (2) The Breakfast Club (1) The day of the dead (1) The Day the Earth Stood Still (1) The Goonies (1) The Hunt For Gullum (1) The incredible Hulk (7) The last Unicorn (1) The lord of The Ring (1) The mist (2) the Movie") (1) The Mummy Returns (1) The Night of the living dead (1) The Predator (1) The Predator Holiday Special (1) The Raven (1) The Real Ghostbusters (1) The Return of the living dead. (1) The Rocketeer (4) The Simpons (1) The Three Muskeeteeers (1) The Transformers (The Movie 1986) (2) The transformers Soundtrack (3) Thundercats (2) Tie Fighter (1) Tifa Martin Cosplay (1) Titanic (2) Tobira Wo Akemasu ("El portal abierto") (3) Todos Conta Juan (1) Tom Petty And The Heartbreakers (1) Top ten de Alan Moore (1) Trailers de Videojuegos (3) Trailers de Pelicula (16) trailers de series (2) Train To Busan (1) Tranformers (1) Transformers Animated (1) Transformers Revenge of the Fallen (2) Tristen Citrine (1) Un Domingo Cualquiera (1) UNDOUKAI (1) Usina Cultural Corrientes (2) venta de Comics (1) VENTAS DE MANGA (2) Versailles Philarmonic Quintet (1) video clips (17) videoclips (19) VIDEOCLIPS: DIMMU BORGIR - "PROGENIES OF THE GREAT APOCALYPSE" (1) Videorecuerdos de Peliculas (27) VIDEORECUERDOS DE PELICULAS :Godzilla (1) VIDEORECUERDOS DE PELICULAS :Highlander + flash gordon (1) VIDEORECUERDOS DE PELICULAS :Karate kid parte 2 (1) VIDEORECUERDOS: HARIA TODO POR AMOR de MEAT LOAF (1) Videoreviews (1) VIDEOS DE HARUHI SUZUMIYA. (1) VIDERECUERDOS : We all stand together de Paul Mc Cartney (1) Volver al Futuro (1) Walmart (2) wanted Comic (1) War of the worlds (1) WATCHMEN (3) WATCHMEN 2009 (4) watchmen movie (3) We Will Win Cover (1) Weird Science(Ciencia Loca) (1) Who Made Who (1) Wonder Woman (1) WORLD OF WARCRAFT EN SOUTH PARK (1) World of WARCRAFT: Wrath of the Lich King (1) X-FILES 2 (2) X-men First Class (1) Yaya Han (1) Zappeando (1) zombie Walk Corrientes (2) Zombie Walk Corrientes 2016 (1) Zona Freak (4)