Corrientes Oscura 3.0 (official website) | Members area : Register | Sign in

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LOS COMIC DE CHUCKY EN DESCARGA !!!

jueves, 9 de julio de 2009

Share this history on :
Buenas como vaaa?? como muchos saben mi apodo de Chucky ( Se escribe asi no Chukiii,como vi por ahi jaja) es gracias a las peliculas de el Muñeco Maldito, lo que no saben es el por que de ese apodo, hace muchos años, mas precisamente hace 13 en mi laburo( Si laburo aunque no se note) tenia un peinado algo similar al que usaba Chucky en sus primeras pelis, la cosa es que no me acuerdo bien como pero hice un gesto y algo con mi pelo que me quedo igualito a el y ahi es cuando uno de mis compañeros exclamo fuerte,,,uhhh pareces un Chucky!!!....y todos me miraron y dijeron jaja sii igualito ...y bue a si me quedo desde ahi y lo acepte sin problemas es asi que me presento de esa manera en todos lados del ciberespacio casi siempre acompañado por los numeros 1203 que es de mi cumpleaños,,,pero ya esta resuelta la duda de algunos, Con respecto a las pelis realmente me gustaron casi todas menos la ultima. Bueno ahora les dejo los links de algunos de los comics de Chucky que continuan a la cuarta peli, es decir a La Novia de chucky pero por ahora solo estan traducidos hasta el numero 3 ( son 4) ademas de un especial en que se enfrenta a Cassie Hack, la asesina de asesinos en serie, protagonista del comic Hack/Slash .(Chucky)
Thank you for visited me, Have a question ? Contact on : youremail@gmail.com.
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...

0 comentarios: