UN DIA DE CAMPO CON LOS AMIGOS DEL GAKKOU !!!!


Esta es una invitacion realizada por medio de la señorita KAREN SILVA, para todos aquellos interesados en pasar un buen dia, rodeado de buena gente y compartiendo buenos momentos en la casa de la sensei Miyuki de la SOCIEDAD JAPONESA, sin mas tramite paso a lo escrito por esta simpatica señorita.

Undoukai o encuentro de educacion fisica o a almorzar ??? hmmmm....

Hola chicos, los saludo por este medio… que quizás no sea el correcto, pero bueno, comienzo con el tema de este humilde comunicado:

Undoukai o encuentro de educación Física, o mejor… reunión para comer udoooooon (pasta con caldo y agregados anormales que quedan ricos) y otras delicias y no tanto, en el patio de la casa de Miyuki sensei.

Este evento, como muchos saben, se hacía en los años anteriores entre los meses de Agosto y Octubre, pero este año, por el solo hecho de variar, se resolvió hacer el domingo 22 de junio de 2008. O sea, yá… ahora, este domingo nomás (Paranoia).
Hmmm que ricooo !!!
Bueno, para la gente no relacionada con el tema y para los que si, pero que no saben como llegar a casa de Miyuki sensei,

Para que mas o menos se ubiquen y si se deciden a irse en cole les recomiendo lo siguiente:

Los Minibuses de la empresa “Silvitur” salen desde las 8:00am de España 926.
El Tel: 03783- 423767.
El pasaje cuesta $5. Hay que reservar el día anterior (o sea el sábado) y tienen tiempo hasta las 22:30hs. Si no quieren viajar con esta empresa igual no conozco otra así que tómense el tiempo de buscar su alternativa. También como opción queda el bus Santa Ana que creo pasa a eso de las 10:00am, y el costo del pasaje es $4, o $4.5. No más que el minibus.

Cualquiera sea el modo en el que elijan ir, al chofer les piden que los baje en la ‘Quinta de los Mori’, y ellos los van a dejar en la entrada (salvo que justo ese día les toque un chofer nuevo haciendo algunos viajecitos iniciales, y en ese caso los tildaría de ‘salados’).

El cronograma comienza a las 10:00 de la mañana, o’ clock (mentira).

Primero ejercicios de calentamiento (no malinterpreten >_<), y después a jugar hasta mas o menos las 12:30, momento en que se suspenden las actividades para almorzar y se retoma a las 02:00 de la tarde (después de tirarse un rato a la sombra para no vomitar mientras corren), un poco mas, un poco menos hasta terminar con los juegos. Más o menos entre las 5 y las 6 de la tarde. Como dije antes el menú principal es el Udon (Fideo), Y es demasiado rico (o sea, a mi me gusta). Cada porción va a costar $4. También habrán otras comidas que ahora no me acuerdo, pero los precios en general oscilan entre $1 y $2.5. Si no los motiva mucho o son personas cerradas a los nuevos gustos, lleven sándwiches ^_^. Para volver toman el cole en la ruta frente a la quinta o ruegan y suplican a la gente que vuelve a Ctes que los traiga. Opción que suelo preferir porque siempre llevo demasiada plata pero termino comiendo todo lo que encuentro y al final no me alcanza T.T. Bueno, no quiero seguir aburriéndolos… ya saben,a los interesados vayan que va a estar muuy bueno. Besitos a todos….
Karen.....

Hmmm esto nos va a estar esperandoooo.....ya voyyyyy !!!!!

P/D: Ahhhhh!!!

Y la Paz Mundial…

Bueno espero que todo salga bien señorita Karen y que se diviertan mucho...Pasen despues las fotos de como les fue(Chucky)

Share on Google Plus

About Chucky

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Nana Asian Shop (Corrientes Capital)

Nana Asian Shop (Corrientes Capital)
Bolivar 1189 - NUEVA DIRECCION !!!