Videoclips de Peliculas: The Neverending Story ( La Historia Sin Fin) Por LIMAHL .



Quien no recuerda haber visto alguna vez la historia sin fin ? quien no recuerda haber soñado con subirse el dragón Falcor (que mas que dragon era un perro, pero bue) o inventarse sus propias historias en la tierra de la fantasía con esos fantásticos personajes como Atreyu o el hombre de piedra? pero bueno cuando uno crece después nos damos contra la cruel realidad jeje .



Quien no se olvida de ese tema con el que abre y cierra el film, interpretado por el grupo LIMALH, que se convirtió en un clásico muy recordado de los gloriosos años ochentas.La película fue buena y muy aceptada en su tiempo y genero dos secuelas cinematográficas,una serie animada y una mini-serie para la televisión llamada Tales of the neverending story emitida en el 2001 por HBO usa, en donde seguian las aventuras de sebastian con diferentes resultados de aceptación.


Pero como suele suceder en muchas ocaciones siempre la que vale es la original y esta no es la excepción. Aca les dejo este excelente vídeo recuerdo mas algunas imágenes . (Chucky)

-
-


Share on Google Plus

About Chucky

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Nana Asian Shop (Corrientes Capital)

Nana Asian Shop (Corrientes Capital)
Bolivar 1189 - NUEVA DIRECCION !!!