Corrientes Oscura 3.0 (official website) | Members area : Register | Sign in

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO QUE EL 2007 NOS DEJO : CINE y TV

martes, 1 de enero de 2008

Share this history on :
LO QUE EL 2007 NOS DEJO, DE LO QUE YO VI. , (OJO), MUCHA FLOJERA:
Hablar del 2007 como año de estrenos diría que el balance a sido un tanto mediocre, ¿por que mediocre? Digamos que si bien ha habido muy buenas propuestas desde el principio de año estas han sido bastante flojas con respecto a guión o interpretación.

Prueba de eso es por ejemplo GHOST RIDER ,el vengador fantasma ,que venia con toda la polenta ,pero que se quedo a mitad de camino al no mostrar todo el potencial que tiene el personaje y que la pobrísima y cada vez menos creíble actuación de NICOLAS CAGE hacia tirar por la borda todo buen intento de llegar a buen puerto la peli y que decir de EVA MENDEZ en ese papel de novia abandonada ,que le quedaba, absolutamente, ridícula, (mas allá de eso no se le puede pedir a esta hermosa señorita).
Otro un poco menos flojito fue FANTASTIC FOUR, the rise of silver sulfer, que al igual que la primera solo es entretenimiento y no tiene un historia fuerte como base pero se la banca .Tiene momentos divertidos protagonizados por la cosa y la antorcha humana, mas algunas de mr. Fantastic.Y que decir de la siempre sexy JESSICA ALBA la cual se la banca muy bien como la chica invisible(otra vez).El único que estaba de mas ,para mi, era el doctor doom que realmente es mas un estorbo visual que otra cosa.




Sin lugar a dudas otra de las decepciones fue la tan esperada película de LOS SIMPSONS, que lo no era mas que un simple capitulo alargado y que del cual mucho no hay que decir.Otro un poco mas digerible fue SPIDERMAN 3, que con correctas actuaciones por parte de MAGUIRE Y DUNST como siempre, pero con demasiados personajes y villanos que a mi parecer, tenían que ser guardados para otra secuela y que acabo siendo una ensalada que terminaba perdiendo un poco al espectador. Mención aparte fue PIRATES of the CARIBBEAN, at wolds ends, que si bien mantenía la vivacidad y el humor de las anteriores entregas, la duración de la misma y el previsible desenlace de la historia, la hacia un poco cansadora




Otro maso, que si bien fue un éxito en todos lados, más que todo por curiosidad, que por historia fue TRANSFORMERS. Si bien para mi era la película del año, (por que soy fanático a full de la serie, jeje), lo que llamo la atención fue los diseños mas que raros de los robots y la historia que muy poco tenia que ver con las sagas originales. Muy bien SHIA LEBOUF y la nueva cachorrita de ensueño MEGAN FOX, pero por todo lo demás ,la peli no dejo de ser una mala adaptación llena de baches en el guión y de escenas, en mas de una vez, sin sentido , pero pese a todo le doy un 9.75 de puntaje, con respecto a acertamientos en materia de comics sin dudas el golazo del año se la llevo 300, en una mas que correcta adaptación de la novela grafica de FRANK MILLER.,tanto la historia como la ambientación no sufrieron grandes modificaciones por lo cual podemos decir que fue sin dudas lo mejor del 2007.

Otras pelis vistas fueron: LIVE FREE or DIE HARD (duro de matar 4.0) una mas que correcta continuación pero algo fantasiosa en algunas muy buenas escenas. HOT FUZZ (arma letal.)de los creadores de MUERTOS DE RISA. También HOSTEL 2 (Mas de lo mismo, pero con alguna vuelta de tuerca por ahí) y 28 WEEKS LATER(Exterminio 2) otra mas que correcta continuación .También vi la primera parte de GRINDHOUSE, PLANET TERROR (película que no se sabe cuando se va estrenar en cine o dvd todavía por aca) y que fue lo mas bizarro y llamativo también.







Y yéndome para el lado televisivo, no hay que obviar esa joyita de serie que es HÉROES con un muy buen cuidado de los personajes y creíbles actuaciones que no hacen mas seguir teniendo ganas de ver que pasa en el siguiente capitulo. Esta serie que muy pronto se estrenara su segunda temporada cosecho una impresionante legión de fanáticos por todo el mundo lanzando al estrellato inmediatamente a sus desconocidos protagonistas .



Otro también es CALIFORNICATION con DAVID DUCHOVNY y sus peleas por llevar su vida adelante (con alguna señorita en la cama también).Por el lado de las comedias sin dudas paso por dos series ,la primera TWO and a HALF MEN con CHARLIE SHEEN y JOHN CRYER y la segunda es THE BIG BANG THEORY una desopilante serie protagonizada por cuatro nerds relocos y que de seguro en este 2008 nos haran reir nuevamente.De seguro me quedaron muchas cosas sin mencionar pero ya me ocupare (capaz que si ) mas adelante.(chucky)




y para este 2008 se vienen muchas importantes prducciones como : CLOVERFIELD, HELLBOY 2, the golden army, BATMAN the dark knight,ALIENS vs PREDATOR, requiem, JOHN RAMBO, STAR TREK XI y muchas otras mas...
Thank you for visited me, Have a question ? Contact on : youremail@gmail.com.
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...

1 comentarios:

kike dijo...

Muy bueno el blog como siempre muchachos y a ver cuando nos juntamos che. Ah! el Optimus al final estaba re bueno che. Saludos gente.