Corrientes Oscura 3.0 (official website) | Members area : Register | Sign in

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CALIFORNICATION: sexo, drogas , libros y quizas algo de amor

martes, 11 de diciembre de 2007

Share this history on :
Hace unas cuantas semanas el canal warner channel estreno esta muy llamativa serie protagonizada por DAVID DUCHOVNY (ohh glorioso agente FOX MULDER en X-FILES). CALIFORNICATION es una muy buena serie en donde abundan escenas en la que el sexo es una herramienta mas dentro de la trama en si y no que la lleva (si bien se ven senos, colas u otras partes intimas) la primera vez que la vimos nos dio una muy agradable sensación de estar ante una muy desopilante historia de un escritor al borde del fracaso total.
El personaje de DUCHOVNY es Hank Moody es un escritor de de los mejores, uno de los mas reconocidos y alabados del medio literario. Al principio de la serie nos enteramos que es autor de un libro exitoso y con él han hecho una película horrible, protagonizada por ¨TOM y KATE¨ (en obvia alusión a TOM CRUISE y KATIE HOLMES) demás esta decir que medio planeta lo conoce por ser el autor de tan nefasta película por mas que se diga que esta basada en uno de sus libros.
También al comienzo el pobre tipo no puede escribir ni una mísera palabra no tiene ni una pizca de inspiración por mas que se voltea a cuanta señorita se le cruce enfrente .Por el lado afectivo en si mismo tampoco no le va nada bien, KAREN su mujer lo ha abandonado junto con su hija de 13 años por otro hombre mucho mas exitoso y millonario, es decir todo lo contrario al HANK. Y como tal como esta la vida no le queda otra que agarrar el laburo de escritor de un blog mientras que busca como sobrellevar su tan alocada vida, no sin antes echarse a alguna que otra señorita(otra vez), incluida la hija del novio de su exmujer.
Ahh y hablando de la hija del novio de KAREN no es otra que la otrora niña actriz de THE NANNY (la niñera, original ) MADELINE ZIMA que en el primer episodio muestra algo mas que una excelente actuación, je je. En si la serie es altamente recomendable con buenos momentos de humor y situaciones de lo mas llamativas y que además nos presenta a un tipo que lo unico lo que quiere es recuperar el amor de su hija y que su exmujer lo perdone por haber sido tan descuidado e infiel a la vez y por perder el verdadero amor. Hasta ahora esta primer temporada emitida por WARNER CHANNEL LATINA no presenta ningún corte o censura y se la puede ver los martes a las 23 hs y los domingos también en ese mismo horario con duración de 30 minutos cada episodio .(chucky y kike)
el staff de californication rodeando a duchovny
aca junto a la ya crecidita madeline zima.
es una nenaaaaa !!!! ¨
Thank you for visited me, Have a question ? Contact on : youremail@gmail.com.
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...

0 comentarios: