Corrientes Oscura 3.0 (official website) | Members area : Register | Sign in

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

STARSHIP TROOPERS Traitor Of Mars Trailer #3 (2018) Movie HD

Entradas antiguas

Random Post


Free Counter

Videoclips de Pelicula: Trilogia Spiderman (Raimi)

viernes, 28 de julio de 2017




Spiderman Homecoming, ya esta en los cines actualmente y es todo un éxito, justo lo que Sony Pictures necesitaba para sus arcas luego de un par de años de decepciones fílmicas y económicas (No solo con Amazing Spiderman 2, claro esta), a merced del trato realizado con Marvel Studios sobre el poder usar al Amistoso Hombre Araña en Capitán América Civil War y en las Futuras secuelas de Avengers.

Pero en este caso el post es de videoclips de pelicula, por lo cual en esta ocacion va dedicado a sus temas musicales, aquellos que tuvieron videos y fueron emitidos.



Como no  podia ser  de otra forma , empezamos con el primer Spiderman, con Tobey Maguire y Kirsten Dunst, como la dupla protagonica junto al carismatico Williem Defoe como Norman Osborn//Greenn Goblin y Sam Raimi en la dirección, sin lugar a dudas un tremendo éxito , que de  paso aseguro a Sony  Pictures , a no soltar  nunca al personaje.





El primer video oficial de la banda sonora de Spiderman en ser conocido antes del estreno fue el de Sum 41 con su tema " What We're All About" fue bastante bien recibido.,,pero no tanto como el siguiente tema...



HERO interpretado por Chad Kroeger junto a  Josey Scott, es el tema mas recordado y reconocido de la primer pelicula y aun hoy en dia se lo puede seguir escuchando en las radios.

 

 El tema BOTHER de la banda Stone Sour (Ejem un Slipknot por ahi!!!) fue el tercer tema con videoclip de la primer pelicula, en el apartado letra tiene mucho que ver con las cosas que le psan a Peter por la cabeza y en lo visual es un anillo con la cara de Spiderman el guiño mas alusivo.

 

Luego de un par  de años de descanso vendría la tan esperada "SECUELA", considerada una de las mejores películas de superheroes, aca tanto protagonistas, villano, director y toda la producción ofrecen lo mejor de lo mejor con SPIDERMAN 2!!!
Repitien Maguire y Dunst como protagonistas  y Raimi en la direccion  y sumando al gran Alfred Molina con una muy buena interpretacion  del  doctor Otto Octavius quien luego se cconvertiria en el temible Dr Octopus o Doc Oct, para abreviar.

Con  la secuela llegan con sus videos oficiales , tanto es con buena recreacion de sets como buena  combinacion  de escenas con el video, caso de ejemplo el de Anna Johnson con su tema " We are"

Dashboard Confessional - Vindicated




 Train - Ordinary

 
Ana Johnsson - We Are.

   




Luego de algunos años mas llegaría la tercer película de la saga, la que prometía ser todo un derroche  visual y de historia, lamentablemente el estudio SONY , metió mucha mano en la historia que Sam Raimi tenia planeada con el personaje SANDMAN (Thomas Haden Church)y con el GOBLIN II (James Franco), insistiendo en meter a  VENOM (Topher Grace )con mucho forceps y por ultimo incluyendo al primer gran amor de Peter en los comics,,,Gwen Stacy (Bryce Dallas Howard),,dando  una historia con muchos problemas de guion y dándonos a  un Peter totalmente emo e inolvidable, gracias a  los  memes  de la actualidad.




Con la tercera película  de la era RAIMI, llega el tema  Signal Fire, digamos a mi parecer el mas flojo de todos los soundtracks de la trilogía , el tema  es de la banda  Snow Patrol y no contiene escenas del ffilm,  pero si hay varias referencias a Spiderman y sus villanos.



Acompañando a la trilogia de RAIMI, estubo un muy buen score, realizado por el capo de DANNY ELFMAN, aunque para la tercera parte y mediante una serie de desacuerdos entre musicalizador y director e trabajo  termino derivado en Christopher Young







Luego de esta trilogía  se había anunciado que se vendria SPIDERMAN 4, ya con la  inclusion de al menos dos  villanos clásicos, uno secundario y uno principal,, siendo estos "Misterio" y "El Lagarto", nuevamente con Tobey MaguireKirsten Dunst, como la dupla protagonica  y Sam Raimi en la dirección, todo se vendría abajo con las continuas intervenciones de SONY y sus jerarcas en las tareas de pre-producción , sumemos ademas del anticipado anuncio de la propia productora de que esa seria la ultima de las películas de la Era Raimi, para luego dar en menos de dos años un reboot, con nuevos actores y dirección...

Spiderman 4 detendría su producción y todo el equipo fuera de proyecto,,,dejando la historia  un poco inconclusa con el final de la tercera parta tan abierto.
Luego de eso vendría Amazing Spiderman y bueno ese ya fue otro cantar,,,,pero eso sera materia de otro post de vídeos de películas.

DE YAPA 1 LA INTRO DE LA SERIE ANIMADA  DE 1967....

DE  YAPA  2  ,,,LA VERSION DEL TEMA SPIDERMAN , EN VERSION HOMECOMING   Y ....


...COMO NO PODÍA FALTAR , LA CLÁSICA VERSIÓN DE "LOS RAMONES"


 

Categories