Corrientes Oscura 3.0 (official website) | Members area : Register | Sign in

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Avengers: Infinity War | Trailer SUBTITULADO

Entradas antiguas

Random Post


Free Counter

Especial de Navidad de Lobo Paramilitar

sábado, 26 de diciembre de 2009

Siguiendo con el frenesí de la navidad, me parece un buen momento para postear este comic, para aquellos que les molesta la navidad, o directamente quieren hacer plomo al gordo que entrega regalos. El personaje principal aca es Lobo, pero ¿quien es este extraño personaje? Lobo es de la editorial Dc, es un antihéroe-extraterrestre-mercenario (dificilmente un superhéroe), creado por el artista Keith Giffen y el escritor Roger Slifer, este personaje si se fijan bien, tanto en el color del personaje, pasando por su fisionomia y deteniendose en su forma de hablar o de dirigirse a las personas se puede ver que es del mismo tipo de nuestro antihéroe El Cazador, que también si se tiene en cuenta el año en que se publicaban dichos comics, es igual. Tuvo su primera miniserie en 1990, llamada Lobo: el uúltimo Czarniano, escrita por Alan Grant y dibujado por Simon Bisley.
Su humor ayudaron a convertir a este personaje a tener sus cuatro números con éxito, se incluyen miniseries como Lobocop (donde parodia a Robocop); Cadena Ardiente de Amor ( donde es llevado a relaizar un trabajo en un harén) Especial Navidad Paramilitar ( donde es contratado por el conejo de pascua, para matar a Santa Claus)
La historia es muy guasa, y muy gore en todo, desde el estilo de dibujo hasta el vocabulario que se usa, pero es un buen comic, con una detallada trama, a mi sinceramente me gustó el diseño gráfico y en algunos momentos podrias llegar a decir OH- oh, ahí vamos otra vez. Acontinuación les dejó el link para descargar ese comic y unos cuantos más de este raro y extraño personaje, que va en contra de todo lo que parece llamarse heroísmo. El comic de Lobo Paramilitar para bajar: Especial Navidad Paramilitar Aparte de esto, se hizo una especie de corto con respecto a este comic, Gracias Chukie por pasarmelo, la otra vuelta, a mi me gustó porque tiene relación con la historieta, incluso el mismo diálogo y también el actor es casi identico, más bien parece el cantante de Metallica.Pero acá les dejo el corto, disfrutenlo... Parte 1 subtitulado. Parte 2 Subtitulado.
 

Categories