Corrientes Oscura 3.0 (official website) | Members area : Register | Sign in

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Thor: Ragnarok - Nuevo Trailer #2 Subtitulado Español [HD]

Entradas antiguas

Random Post


Free Counter

Cosplayers de Rikku...Final Fantasy X

jueves, 10 de diciembre de 2009

Buenas como estan les cuento que hoy es mi cumple (Davepool) y que deberia de estar de festejo eso es para mas tarde, pero no pude evitar traer esto al blog ... fotos cosplays de rikku, así es señoras y señores la chiquita del juego Final Fantasy X y del Final Fantasy X 2... en fin les dejo estas imágenes a ver que opinen ustedes, yo mientras termino de devorar mi torta...
(izq: bosquejo original - der: cosplayer mejor parecida)
Pertenece a los Al Bhed (o AlBhed), una raza de humanos con pupilas en espiral especializados en la tecnología “prohibida”. Tiene el pelo rubio y ojos verdes. Es la más joven del grupo, tiene 15 años, es de carácter afable, juvenil y activo (o hiperactivo). Padece una severa fobia a los rayos, sus modales no son del todo correctos y siempre dice lo que piensa, lo cual, en muchísimas ocasiones, la causa problemas.

Es prima de la protagonista femenina del juego, Yuna, (aunque ella tampoco tiene mucho que envidiar), hija de Cid (líder de los AlBhed) y tiene un hermano, quien curiosamente tiene el nombre de Hermano. La madre de Rikku murió cuando ella era pequeña, porque (como ella misma explica): "una máquina se descontroló".

El papel de Rikku, se basa en su insistencia (durante todo el juego) para que Yuna pare su peregrinaje, y así salvar la vida de ésta.

Rikku destaca en el grupo por su carácter alegre y entusiasta. Sin embargo, aunque puede parecer algo infantil, irresponsable e inmadura a simple vista, Rikku demuestra en innumerables ocasiones que es una persona tierna y sensible. Además, también demuestra en varias ocasiones que es completamente leal a Yuna y que está dispuesta a dar su vida para protegerla.

( es un angel....) ( rikku thief)
( ella tambien desea una muy feliz navidad)
(davepool)
 

Categories