Corrientes Oscura 3.0 (official website) | Members area : Register | Sign in

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

STARSHIP TROOPERS Traitor Of Mars Trailer #3 (2018) Movie HD

Entradas antiguas

Random Post


Free Counter

LA CASA DE GRAN HERMANO + ZOMBIES + EL APOCALIPSIS= DEAD SET !!!!

miércoles, 12 de agosto de 2009

Que pasa cuando el fin del mundo se acerca y los zombies empiezan a devorarse a los vivos y no hay lugar en la tierra en donde esconderse? Pero que pasa cuando la casa más famosa del planeta es la ultima esperanza de sobreviviencia? Y sus ocupantes no tienen ni la más pálida idea de que es lo que sucede en el exterior?

Bueno esa es la premisa inicial de Dead Set, una miniserie de cinco partes de origen Británico que se emitió en el canal E4, en cinco noches seguidas a partir del 27 de Octubre del 2008 justo en vísperas del Halloween.

Contó con impresionante Rating en su primera noche de emisión con el episodio piloto de unos 45 minutos de duración (Los otros 4 son de 23 mins) en donde se mostraba como en la noche de expulsión de uno de los participantes de la casa, se desataba la locura zombie en las ciudades cercanas y como esta llega a las puertas mismas del estudio haciendo de este lugar un festín seguro.

Entre todo este desastre los restantes participantes creen que todo sigue siendo parte del juego sin ni siquiera darse una mínima idea de que es lo que realmente sucede, ahí es donde entra Kelly, quien es una asistente de la producción y que logra salvarse al entrar a la casa, no sin antes enfrentarse a varios zombies que eran sus compañeros.

Como era de esperarse los estereotipados personajes (Muy similares a los de la casa de GH Argentina, lo cual no es novedad) al principio no le creen lo que esta pasando, pero de improvisto algo les hará cambiar de idea rápidamente.

Lo curioso de esta miniserie que es ideada por el escritor y productor Charlie Brooker y que esta producida por la propia Endemol (Creadora del formato GH).Además cuenta con la participación de varios de los ¨ex – hermanitos¨, junto con la real presentadora del Reality Ingles, Davina McCall.

Los cinco capítulos presentan los tópicos normales que se encuentran en este tipo de productos, Sangre, mutilaciones, mucho humor negro, la desconfianza en los demás, así como los efectos de la casa en sus habitantes después de tanto encierro. En lo que respecta a los personajes los hay variados y a la vez de los mas grotescos como el productor del programa, el cual se lleva todos los números del sorteo a ser el devorado del capitulo.

Por ahí esta miniserie ( Que como todos señalan es una película dividida) enoje a los fans mas acérrimos de los films de George Romero es el incluir el estilo de Zombies vistos en La remake de ¨El Amanecer de los Muertos¨ o en la saga de ¨28 días y 28 meses después¨ pero no deja de ser entretenida al incluir al reality mas famoso en su ya tradicional esquema de terror y a la vez es disfrutable …eso si algo en que muy pocas películas del genero o casi ninguna lo hace es terminar con un final medianamente bueno.

Es recomendada como para una noche de sábado junto a un buen grupo de amigos y unas buenas bebidas frescas. (Chucky)

En serio ??? eso dicen de mi ??? Confieso si yo me comi todos los chocolates !! Los participantes del Gran Hermano...... Muchachosss a comer !!!
Productor ....estas nominado a salir de la casa y ser devorado !!!
Gracias Kike josuran, por esta serie que no la conocia. Fuente de los enlaces: Taringa.net
 

Categories