Corrientes Oscura 3.0 (official website) | Members area : Register | Sign in

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Thor: Ragnarok - Nuevo Trailer #2 Subtitulado Español [HD]

Entradas antiguas

Random Post


Free Counter

VIDEO DE RECUERDO DE PELICULA: MANNEQUIN -STARSHIP : NOTHING´S GONNA STOP US NOW .

martes, 28 de julio de 2009

En 1987 Mannequin fue una de las tantas peliculas dirigidas al publico adolescente que se destaco no solo por sus jovenes estrellas Andrew McCarthy y Kim Cattrall, sino por su pegadizo tema central a cargo de la banda Starship. De que se trataba esta pelicula ? bueno nos narraba la historia de Jonathan Switcher(McCarthy) el cual es encargado de cambiar las vidrieras para un gran negocio usando diversos maniquies , en una de esas uno de ellos cobra vida y se convierte en la reencarnacion de la princesa Egipcia, Emmy Hesire (Cattrall) que por una maldicion es convertida en Maniqui. La pelicula tiene momentos muy simpaticos en los que el personaje de Jonathan, queda en evidencia enfrente de mucha gente cuando lo encuentran besando al maniqui, que segundos antes era humana. Sinceramente no he visto la pelicula en mucho tiempo y las reseñas que hay actualmente no son muy precisas que digamos, pero todos coinciden que su secuela Mannequin 2: On The Move, fue muy decepcionante y ya con falta de originalidad con respecto a su predecesora, ese film fue protagonizado por Kristy Swanson( La original Buffy, la Cazavampiros) William Ragsdale y el personaje de Meshach Taylor , Holliwood que tambien estuvo en la primera. El tema NOTHING´S GONNA STOP US NOW, se uso en ambas producciones y fue interpretado por la banda Starship ( anteriormente conocidos como los Jefferson Starship) y que fue todo un exito en 1987, aun hoy en dia se la sigue escuchando regularmente en las radios.(Chucky) videoclip de la pelicula:

DVD RECOMENDADO , CUENTA REGRESIVA (KNOWING)

>

DVD RECOMENDADO: En 'Knowing', Nicolas Cage interpreta a un profesor que encuentra una carta sacada de una cápsula del tiempo puesta hace 50 años en la escuela primaria de su hijo. En dicha cartase encuentran una serie de predicciones realizadas años atrás y que se han cumplido al pie de la letra. Además de ello también hay otras para el futuro y no auguran nada bueno.

La película está dirigida por Alex Proyas, el mismo que dirigió the crow (1994), con la participación de Brandon Lee, trágicamente, Lee murió en un accidente durante el rodaje, sólo ocho días antes de terminar el mismo, en marzo de 1993. Después de la muerte de Lee, Alex se propuso finalizar la película como homenaje al actor fallecido, para lo que usó dobles y efectos especiales que le permitieran acabar la película. El cuervo fue finalmente estrenada en mayo de 1994 con gran éxito de crítica. En 1998, escribió y dirigió la película de ciencia ficción y suspense, Dark City, con malos resultados a pesar de haber obtenido gran cantidad de premios, pero con el tiempo fue ganando adeptos. En 2004 dirigió Yo, Robot, basada en la obra homónima de Isaac Asimov, con Will Smith como actor principal. La película fue un éxito, pero los seguidores y fans de Asimov la acogieron con división de opiniones.

Si en algo destaca Knowing a parte de saber crear una atmosfera y una trama intrigante es en las escenas de desastres filmadas, espectaculares a la vez que crudas y realistas, la escena del avión que hemos visto en los trailers, así como la del metro, son para que se le pongan a uno los pelos de punta por su brutalidad, Proyas no se ha cortado ni uno solo….

Aun y así es un muy aceptable film con una buena trama y con unas impresionantes secuencias de catástrofes que vuelve a colocar a Alex Proyas entre uno de los cineastas más interesantes del panorama actual de la ciencia ficción.

Las escenas de desastres, tienen muy buena… exposición al sol, por así decir, el hecho de ver a un hombre quemado y que la cámara lo siga enfocando o el de ver a un montón de gente siendo arrollados por un tren de subterráneo en new york, cosa impredecible, pero muy buena, es algo que te hace volar la cabeza, también hay que tener en cuenta la actuación de nicolas cage, ahh y también ténganlos en cuenta, a los extras que laburaron y se MATARON en esta peli, ténganlos en cuenta si???

Que mas les puedo decir?? Excelente, atrapante, no tenes ganas ni de ayudarla a tu abuelita de hacer entrar las bolsas del supermercado si la mirás… biblia en mano… haceme caso ( Mauricio¨Deadpool¨ David Varela)

PD: El dvd ya esta disponible en los videoclub del pais, asi que si no lo viste que esperas a ver esta buena peliculaa !!!

 

Categories