Corrientes Oscura 3.0 (official website) | Members area : Register | Sign in

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEORECUERDOS DE PELICULAS : LOST BOY S - CRY LITTLE SISTER de Gerard McMann

lunes, 20 de abril de 2009

Share this history on :

Nuevo Video recuerdo de películas, hoy será un video clip rejunte de escenas de una de las películas del subgénero de Vampiros: Lost Boys.

Lost Boys es conocida también como Jóvenes Ocultos, Jóvenes del Mal o también como Que no se entere Mama y fue dirigida por Joel Schumacher (Siiii el mismo director que arruino las sagas de Batman en los Noventas) en el año 1987.

Este film en un principio tenia que ser dirigido por Richard Donner (Director de Superman, Los Gonnies) pero justo le salio la opción de dirigir Arma Mortal, por lo que debió contratar a Schumacher para que tomara su puesto y así Donner tomar el rol de Productor.

Los actores elegidos para los roles principales fueron Jason Patric (como Michael Emerson), Corey Haim ( Como Sam Emerson), Dianne Wiest (Lucy Emerson) Corey Feldman (Edgar Frog) , Jamison Newlander ( Allan Frog), Jami Gertz ( Star) y Kiefer Sutherland haciendo de David el lider Vampiro de la banda.

La trama era de las típicas de las películas de los ochentas, una familia que se muda a un nuevo lugar, casi siempre de entrada uno o mas protagonistas, en este caso dos hermanos adolescentes Michael y Sam Emerson y su Madre Lucy serán los que tendrán encontronazos con los que los ¨malos¨, pero con un detalle que la destacaría de las demás pelis, los muchachos estos en realidad son un grupo de Vampiros.

Estos Vampiros vienen a dar un toque de modernismo (hablando claro de fines de los ochentas) al usar camperas de cuero, anteojos, aritos y cuanta cosa tuvieran a mano para ser también los típicos adolescentes rebeldes del pueblo.

Como no podía faltar el romance, algo siempre presente en las historias de Vampiros ya que Star, la chica que anda con esta bandita será el centro de atención y disputa entre Michael y David .

También combina el género con el humor y la historieta por parte de los hermanos Edgar y Allan Frog quienes vendrían a ser una especie de Caza vampiros adolescentes.

La cosa se complica cuando Michael es convertido en semi vampiro y deberá enfrentarse si o si a David que es el vampiro Jefe…o no ¿?

Vale mencionar que este film además de ser considerado de culto, genero una serie de comics inspirados en los hermanos Frog bajo el titulo de Lost Boys, Reing of the Frog, que cuentan lo que paso después del final de la película y que sirve de enlace con la secuela Lost Boys The Tribe, que salio a la venta durante el año 2008.

Y ya que se menciona a esta secuela, increíblemente este dvd tuvo una aceptación moderada en ventas por lo cual la Warner BROS. Dio luz verde para la pre-producción de una tercera parte nuevamente con el personaje de Edgar Frog que aparecería de esta manera en las tres películas, además de cameos de otros personajes mas como su hermano Allan.

Ahora pasando al apartado musical, su banda sonora incluía a Inxs, Aerosmith o cover de The Doors, pero el tema principal es el que seria el mas recordado , Cry Little Sister, fue originalmente grabada por Gerard McMahon (bajo el seudónimo de Gerard maman) lamentablemente no se encuentra video oficial del film solo este que tiene las escenas.

Este tema también cuenta con un cover realizado por la banda Aiden para la secuela Lost Boys The Tribe. (Chucky)

Video recuerdo , Cry Little Sister
Lost Boys The Tribe la secuela del 2008.
El reinado de los Frog.
Thank you for visited me, Have a question ? Contact on : youremail@gmail.com.
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...

0 comentarios: