Corrientes Oscura 3.0 (official website) | Members area : Register | Sign in

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TE ACORDAS DE CADILLACS Y DINOSAURIOS??

domingo, 19 de octubre de 2008

Share this history on :
CADILLACS Y DINOSAURIOS”, es uno de los cómics de autor mejor realizados en los últimos 20 años aproximadamente. Recuerdo haber leído una nota sobre esta particular obra y su autor Mark Schultz allá por finales el año 1992 en una revista española llamada COMICS SCENE, que se especializaba en lo último de lo ultimo que llegaba por esos (y estos) Lares. Que buena revista esa que más adelante me las releeré y ver que buenas notas se traía. Bueno volviendo a Cadillacs y dinosaurios. Mark Schultz tenia una excelente lápiz y espectaculares detalles tanto de ambientación como un extremo cuidado en sus dos pasiones...los autos y los dinosaurios...uniendo estas dos obtuvo una historia atrapante en que la tierra fue devastada y que tras muchos años la superficie terrestre entraría a una nueva era : La era Xenozoica En las historias que no faltaban las conspiraciones entre las pocas naciones sobrevivientes y las chicas voluptuosas como la heroína de la serie HANNAH DUNDEE, la cual estaba acompañada por el temerario JACK TENREC.

Los cómics de la era xenozoica tuvieron varias ediciones hechas por otros autores y dibujantes y además de un entretenido videojuego que hizo estragos entre nuestros bolsillos en su momento... y como olvidarnos de la serie que se emitió por acá en el fenecido canal Magic ( si mal no recuerdo en sobre finales del 99 o principios del 2000) si por ahí lo ven en alguna lugar a la venta no duden en comprarlo esta excelente en todo sentido....

la revista en cuestión que nuestra amiga Majito sostiene es la 1ª Edición a todo color cortesía de EDICIONES ZINCO de España.... nos vemos ..Hasta pronto...( Chucky)

Thank you for visited me, Have a question ? Contact on : youremail@gmail.com.
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...

1 comentarios:

el_bruno dijo...

chicos, mil gracias por la buena onda! Les mando un abrazo grande y cualkier cosa chiflen!

el bruno