Corrientes Oscura 3.0 (official website) | Members area : Register | Sign in

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

NUEVOS DIBUJOS : En este caso de Horacio vazquez

jueves, 17 de enero de 2008

Share this history on :
Nuestro amigo horacio vazquez ,aparte de ser medico residente en el sur del pais tambien tiene como hobby hacer dibujos extraordinarios a los que les pone mucha garra,onda y paciencia sobre todo. En mi humilde opiñion es uno de los mejores dibujantes que he visto y es una pena que no se dedique a full a esto , pero al igual como a muchos nos pasa, tambien hay que laburar y a veces dejar los sueños y hobbies de lado, para poder andar medianamente bien y aguantar los obstaculos que nos pone la vida . Ojala que se le de y se nos de algun dia de poder publicar alguna historieta como grupo y poder mostrarles lo que podemos crear.(Chucky)
Aca van sus dibujos elaborados con distintas tecnicas...
Excelente este THOR clasico
Una muy ¨inocente ¨Superchica¨
El capo de HELLBOY . COLOSO de los X-MEN
X-MEN
Mas de uno quisiera ver esta escena que se de de una buena vez no ?
SWAMPTHING (La cosa del pantano)
Y esta es la mejor de todas sus obras es INCREIBLE !!!! NUESTRAS FELICITACIONES CAPO !!!!
Thank you for visited me, Have a question ? Contact on : youremail@gmail.com.
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buenos dibujos en especial me gusto esta ultima.la cosa del pantano,me llamó mucho la atencion,me copó el dibujo...saludos a todos.bye bye